Casa con muebles nuevos

Mudarte a una nueva casa puede ser emocionante y un gran hito en tu vida., pero antes de crear esos recuerdos, ¡es hora de crear tu hogar! ¡Mueva las cajas y es hora de elegir los muebles adecuados para tu hogar para que pueda comenzar a vivir!

Pero, ¿Cómo elegir los muebles adecuados? Necesita muebles que no solo satisfagan tus necesidades, sino que también satisfagan sus deseos y su presupuesto.

Estos consejos te ayudarán a decidir cómo elegir los muebles perfectos para tu nuevo hogar.

Decida qué conservar o tirar

Muchos de nosotros tenemos algunos muebles que se han quedado con nosotros durante la universidad, apartamentos compartidos o reliquias familiares.

Cualquiera que sea el caso, haz una evaluación honesta de las piezas que posees actualmente y decide si deseas conservarlas o deshacerse de ellas. Muchas piezas se pueden retapizar, recabar o pintar para que coincidan con la estética que elijas.

Si no es así, vende o regala los muebles que no utilices. Una vez que hayas decidido qué hacer con las piezas existentes, es hora de planificar cómo elegir los muebles adecuados para tu nuevo hogar.

Decide tu presupuesto

Es fundamental establecer un presupuesto para el gasto en muebles. Si gastas de más en algunas piezas, es posible que tengas una casa parcialmente vacía para cuando se agoten los fondos.

Es importante analizar honestamente tus finanzas y ver lo que tiene disponible para gastar en muebles.

Tal vez hagas una evaluación de las piezas básicas para equipar cada habitación: sala de estar, comedor, dormitorios y piezas de almacenamiento.

Luego, echa un vistazo rápido a un sitio web de muebles popular y suma los precios de estas piezas. Lo que realmente gasta puede ser un poco diferente. Sin embargo, este marco te permitirá mantener tu presupuesto por buen camino.

Determina un aspecto estético

Haz una lluvia de ideas e investiga en línea sobre ciertas estéticas o diseños que le encanten. Los sitios web populares como Pinterest te permiten buscar muchas fotos a la vez y ponerlas en tableros de ideas para referencia.

Date cuenta de que puedes o no ser capaz de recrear exactamente los looks que te encantan, ¡sin embargo, puedes acercarte bastante!

Sería prudente hacer un tablero de ideas para cada habitación para la que debas elegir muebles.

Planifique un día para ir de compras

La palabra clave para este consejo es PLAN! Tienes muchas opciones que tomar y es importante planificar y estar preparado para este gran viaje de compras, de lo contrario, es probable que te sientas abrumado y tal vez renuncies.

Escribe en papel una lista de los artículos que desea comprar, separados en cada habitación.

Haz una evaluación general de cada habitación y determine el tamaño de los muebles que se ajustarán.

También te puede interesar: Mejores muebles para espacios pequeños

 

Similar Posts