Encontrar los mejores audífonos  inalámbricos puede resultar un poco abrumador, porque hay muchas opciones excelentes, y tanto si busca los mejores audífonos inalámbricos como los mejores auriculares sobre la oreja, aquí los tenemos. Ya sea que busque un audio increíble o un excelente aislamiento, cancelación de ruido o un rendimiento matizado, le ayudaremos a encontrar los mejores auriculares inalámbricos para usted.

Todos los audífonos Bluetooth que aparecen a continuación ofrecen una gran conectividad, una fantástica calidad de audio y un diseño elegante. Algunos modelos también ofrecen útiles extras como la cancelación activa del ruido y asistentes de IA que puedes controlar con tu voz. Aquí encontrarás las mejores opciones si deseas comprar audífonos inalámbricos.

Sony WH-CH510

Si te gusta la idea de los audífonos inalámbricos de Sony, pero no necesitas un conjunto de alto precio y gama alta como los XM5, los Sony WH-CH510 son una opción mucho más asequible. Los Sony WH-CH510 tienen un sonido sólido, una gran duración de la batería y conectividad Bluetooth, lo que significa que ofrecen una excelente relación calidad-precio, y aunque, por supuesto, no tienen la calidad de construcción o la gama de frecuencias de los auriculares que cuestan casi diez veces el precio, son un excelente par de auriculares polivalentes por un precio muy impresionante.

Se trata de unos audífonos de botón en lugar de unos sobreauriculares, por lo que el escenario sonoro no es tan envolvente como el de un par de sobreauriculares. El micrófono integrado para las llamadas es perfecto, y puedes esperar hasta 35 horas de reproducción. Una carga completa tarda unas cuatro horas, pero puedes conseguir unos 90 minutos de escucha con sólo 10 minutos de carga desde el suelo.

Bose Noise Cancelling 700

Bose se ha superado realmente con los auriculares 700. Su sofisticada cancelación de ruido se aplica a su voz durante las llamadas telefónicas, así como a su entorno. Hay 11 modos diferentes de cancelación de ruido, así que hay algo para cada escenario potencial.

Estos auriculares Bose son una alternativa seria a los Sony WH-1000XM5. Tienen un sonido fantástico, con un carácter vibrante y vivo y un escenario sonoro bien equilibrado, y ofrecen la misma gran cancelación de ruido que cabe esperar de Bose.

Sound Magic E11BT

Los SoundMagic E11BT son un par de audífonos inalámbricos extremadamente capaces y, dado su bajo precio, es realmente difícil reprocharlos. La calidad de audio que ofrecen es fantástica y además tienen un aspecto muy elegante.

El escenario sonoro es claro y equilibrado, y aunque estos auriculares no tienen cancelación de ruido activa, el aislamiento del sonido es lo suficientemente bueno como para escuchar música y podcasts con relativa tranquilidad.

Son cómodos de llevar gracias a las almohadillas de diseño ergonómico, y su banda de cuello plana no le irritará mientras corre o hace ejercicio. El IPX4 significa que deberían resistir incluso las carreras o los entrenamientos más sudorosos, y su bajo precio significa que son una sólida opción como juego de auriculares de repuesto para el entrenamiento.

Apple Airpods Max

Sí, son caros (prohibitivos para muchos). Sí, vienen con un estuche feo y sin sentido. Y sí, su embalaje omite un cable de audio y un cargador de pared. Sin embargo, se sitúan cerca de la cima de esta competitiva página de Best Buy como los auriculares inalámbricos que mejor suenan en el mercado (incluso si pensamos que los Sonys de arriba tienen una mejor relación calidad-precio).

¿Por qué? Porque para los usuarios entusiastas de Apple son sencillamente los audífonos inalámbricos con mejor rendimiento que se pueden comprar, y no por un pequeño margen. De hecho, su autenticidad, detalle, nitidez y amplitud elevan su calidad de audio tan por encima del anterior mejor en la clase de cancelación de ruido inalámbrica (los Sony WH-1000XM4, más abajo) que la comparación empieza a ser un poco redundante, y en su lugar empiezas a considerarlos junto a los productos de alta fidelidad adecuados.

Panasonic  RZ-S500W

Panasonic no es una marca que le venga inmediatamente a la mente cuando piensa en audífonos inalámbricos baratos. Pero tal vez debería serlo. Los RZ-S500W son la primera incursión de la compañía en los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y tienen un rendimiento sensacional para su precio.

Las especificaciones son muy completas, con tecnología de cancelación de ruido, un modo ambiente, dos micrófonos para las llamadas de voz y una duración de la batería de 19,5 horas (6,5 horas de los auriculares y 13 horas del estuche de carga). Una carga rápida por USB-C de 15 minutos puede ofrecer 70 minutos de reproducción. Los controles táctiles de los auriculares son sensibles e intuitivos, lo que permite controlar la música y cambiar entre los modos de cancelación de ruido sin problemas.

También hay cinco tamaños de almohadillas para facilitar el ajuste. Nos pareció que esto era un poco difícil de conseguir, así que definitivamente experimentaríamos y consideraríamos la posibilidad de mezclar los tamaños si eso significa obtener un ajuste más seguro.

También podría interesarte: ¿Qué es la tecnología Bluetooth?

Similar Posts