teléfono

Tener que cargar tu teléfono constantemente es comun. Si tu uso está por encima del promedio, a menudo es poco probable que tu teléfono pueda funcionar durante todo el día sin una recarga de energía en las primeras horas de la noche.

Y aunque la introducción constante de cables USB-C se está reduciendo en el tiempo que se necesita para darte a tu dispositivo un poco más de energía, quedarse mientras la batería se recarga puede ser tortuoso. Por ejemplo, el teléfono Xiaomi lo ha hecho.

Pero no te preocupes, hay algunos consejos, trucos y dispositivos que pueden hacer que la experiencia de carga sea menos dolorosa. Aquí están los trucos de carga de Android más inteligentes que no estás usando.

1. Habilita el modo avión

Uno de los mayores atractivos de su batería es la señal de red. Como regla general, cuanto peor sea la señal, más rápido se agotará la batería.

En consecuencia, si vive en un área con una señal deficiente, cargar su teléfono lleva más tiempo que si reside en un lugar con una señal fuerte; la señal está consumiendo su energía mientras carga.

¿La solución rápida? Ponga su teléfono en modo avión antes de enchufarlo. Las pruebas sugieren que podría reducir la cantidad de tiempo necesario para una carga completa hasta en un 25 por ciento.

2. Apaga tu teléfono

Simple, obvio, pero a menudo pasado por alto. Si tu teléfono está apagado mientras se recarga, se cargará mucho más rápido. No se consumirá nada de la batería mientras la llena.

Por supuesto, apagar el teléfono mientras se está cargando tiene sus desventajas: no podrá recibir llamadas o mensajes urgentes. Pero si estás buscando darle a tu teléfono un impulso rápido de 15 minutos antes de salir de casa, apagarlo es definitivamente el camino a seguir.

Teléfono

3. Asegúrate de que el modo de carga esté habilitado

Tu dispositivo Android le permite especificar qué tipo de conexión hace cuando conecta un cable USB. Si está cargando a través de su computadora portátil de otro dispositivo, debes hacer que la función de carga esté encendida y no se haya desactivado accidentalmente.

Dirígete a Configuración> Dispositivos conectados> Preferencias de USB. En la lista de opciones, asegúrese de que la opción Cargar dispositivo conectado esté habilitada.

(Nota: no podrá cambiar las opciones en este menú a menos que su dispositivo esté conectado a un cable USB en ese momento).

4. Utiliza un enchufe de pared

El uso de un puerto USB en su computadora o en su automóvil conduce a una experiencia de carga mucho más ineficiente.

Normalmente, los puertos USB que no son de pared solo ofrecen una potencia de salida de 0,5 A. La carga del enchufe de pared generalmente le dará 1A (dependiendo de su dispositivo). No hay nada de malo en recibir un amperaje más bajo, no dañará su dispositivo, pero definitivamente estará jugando con sus pulgares por mucho más tiempo.

Como regla general, use su automóvil o computadora portátil solo para recargar, no para una carga completa.

También te puede interesar: Ventajas de un teléfono Xiaomi

Similar Posts