personas con teléfono celular

Los teléfonos inteligentes son equipos de alta tecnología súper frágiles que cuestan cientos de pesos, pero no lo pensaría por la forma en que mucha gente trata sus dispositivos. Es más probable que veas a alguien balanceando una pantalla rota que un teléfono celular totalmente impecable.

Sin embargo, vale la pena cuidar tu teléfono inteligente. Pagarás menos por las reparaciones y disfrutarás más usándolo a corto plazo, ¡y obtendrás más dinero cuando actualice también!

Entonces, aquí hay algunas formas de mantener tu teléfono celular en las mejores condiciones posibles.

Compra un estuche

Los equipos de diseño pasan semanas, meses e incluso años perfeccionando la apariencia de un teléfono inteligente, por lo que ponerlo en un estuche parece una pena.

Sin embargo, no te arrepentirás cuando tu teléfono sobreviva a una mala caída. Además, muchos casos se ven tan bien (si no mejor) que el diseño original de todos modos. Uno de los mejores ejemplos de teléfono es el de la marca Xioami.

No caigas en la trampa de comprar el estuche más barato posible. ¡Una buena absorción de impactos es tan importante como la apariencia!

Llévalo por separado

Llevar tu teléfono celular en el mismo bolso o bolsillo que sus llaves estás pidiendo rayones, mientras que otros objetos pesados ​​pueden causar abolladuras. Guarda tu teléfono en una bolsa o en el bolsillo del pantalón aparte para evitar daños involuntarios.

 

personas usando celular

Cuida la batería

Las baterías pierden capacidad con el tiempo, y la batería de iones de litio promedio dura entre 300 y 500 ciclos de carga.

Sin embargo, puede extender la vida útil de la batería más allá de eso. La investigación de Battery University sugiere que la cifra de 300 a 500 solo se aplica realmente si carga su teléfono de 0 a 100%, también conocido como un “ciclo de descarga completo.

Al cargar tu teléfono en ráfagas cortas y mantenerlo entre un 40 y un 80% de carga, puede prolongar la vida útil de su batería de manera significativa.

También debes desenchufar el teléfono cuando alcance el 100%, ya que las “cargas progresivas” para mantenerlo lleno pueden agotar la batería.

No lleves tu teléfono al baño

Los baños no solo son asquerosos, sino que también están llenos de agua. Los peligros potenciales son numerosos: podría dejarlo caer en el fregadero, dejarlo caer en la ducha o, lo peor de todo, dejarlo caer en el inodoro. ¡Incluso el vapor de la ducha puede dañar su dispositivo!

Límpialo

Incluso si no usas tu teléfono en el baño, aún puede contraer muchos gérmenes en sus aventuras.

Esta publicación de Buzzfeed ofrece buenos consejos sobre cómo limpiar tu teléfono, que se reduce a esto: no uses toallitas antibacterianas, usa una solución de alcohol casera y un paño que no suelte pelusa y límpialo solo una vez a la semana.

También te puede interesar: Los mejores juegos de Nintendo Switch

Similar Posts