Estás emocionado de ir a ese lugar exótico para tus próximas vacaciones, pero para pasar un tiempo sin preocupaciones, es aconsejable invertir un poco de tiempo por adelantado para asegurarte de haber cubierto tus bases.

Estás emocionado de ir a ese lugar exótico para tus próximas vacaciones, pero para pasar un tiempo sin preocupaciones, es aconsejable invertir un poco de tiempo por adelantado para asegurarte de haber cubierto tus bases.

Siga esta lista de verificación para asegurarse de que sus finanzas estén en orden, que haya empacado adecuadamente y que sus planes de viaje se ejecutarán sin problemas.

1. Asegúrese de que su pasaporte y documentos estén en orden

La mayoría de los países requieren que su pasaporte sea válido durante seis meses después de la fecha de regreso. El Departamento de Estado recomienda que renueve su pasaporte no menos de nueve meses antes de que expire.

Verifique la fecha de vencimiento de su pasaporte ahora, y si necesita renovarlo, vaya al departamento correspondiente dentro de su dependencia local. Para encontrar la instalación de pasaporte más cercana.

Espere hasta seis semanas para que se procese la solicitud de pasaporte. Si necesita el pasaporte más rápido que eso, use el servicio acelerado por una tarifa adicional y reciba su pasaporte en dos o tres semanas. Los servicios de expedición privados pueden hacerlo más rápidamente, pero cobran tarifas mucho más altas.

Haga una fotocopia de la página de información de su pasaporte. Empaquételos por separado de su pasaporte.

2. Verifique las advertencias de viaje

Averigüe si el gobierno. Ha emitido una advertencia de viaje , para países donde los problemas a largo plazo crean un entorno arriesgado para los viajeros, o una alerta de viaje , para países con condiciones a corto plazo que pueden representar una amenaza para los viajeros, para su destino. Muchas pólizas de seguro de viaje no cubrirán viajes a países que están bajo advertencias de viaje.

3. Obtenga vacunas y surta recetas

Vaya al sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para obtener información sobre la salud y los requisitos de vacunación para su destino. Para obtener la máxima protección, debe recibir las vacunas requeridas seis semanas antes de la salida. Si viaja a un país donde la enfermedad es rampante, consulte a un profesional de medicina de viaje.

Lleve fotocopias de sus recetas, empacadas por separado de su medicamento y anote el nombre genérico del medicamento. Siempre empaque su medicamento, en sus botellas de prescripción, en su bolsa de mano. Si necesita usar jeringas, asegúrese de recibir una carta de su médico. Siempre declare las jeringas antes de pasar por seguridad.

Empaque medicamentos más que suficientes para durar su viaje, ya que puede ser difícil surtir su receta en el extranjero.

4. Registra tu viaje

Una opción, especialmente si viaja fuera de países industriales o a áreas remotas, es registrarse en línea con el Departamento de Estado e ingrese su itinerario. En caso de emergencia, el gobierno sabrá acerca de su presencia en el país y dónde contactarlo. Además, si se especifica que su información de viaje se puede compartir con terceros, su familia y amigos pueden comunicarse con el Departamento de Estado para localizarlo si es necesario. El registro es gratis.

Viaje en pareja

5. Almacene su billetera

Elija una o dos tarjetas de crédito para llevar con usted y llame a los emisores poco antes de partir para informarles de los países que visitará. De lo contrario, su tarjeta de crédito podría ser denegada, ya que el emisor puede encontrar sospechosa la actividad internacional.

Los cheques de viajero ya no son aceptados universalmente, y es posible que tenga problemas para usarlos en muchos países, especialmente en los menos desarrollados. En cambio, use su tarjeta bancaria para retirar dinero de los cajeros automáticos, que se pueden encontrar incluso en los destinos más exóticos. Memorice su PIN numérico, ya que muchos teclados ATM no mostrarán los números y letras que usamos, o pueden colocarse de manera diferente en el teclado. En general, su tipo de cambio más favorable será a través del cajero automático, aunque la mayoría de las empresas cobrarán una tarifa de transacción.

Escriba los números de su tarjeta de crédito, pero no guarde la lista en su billetera. Sepa cómo contactar a su empresa desde el extranjero. Los números gratuitos no funcionan desde fuera, pero las compañías de tarjetas de crédito aceptarán llamadas por cobrar a un número designado.

6. Comprar seguro de viaje

Es probable que su seguro de salud no lo cubra mientras viaja al extranjero. Dependiendo de dónde vaya, considere comprar un seguro médico de evacuación y emergencia médica. Además, si su viaje requiere un pago inicial grande o se reserva con muchos meses de anticipación, el seguro de cancelación e interrupción del viaje puede proporcionar una valiosa protección contra lo inesperado.

7. Empaque apropiadamente

Aparte de la electrónica necesaria, no traiga objetos de valor. Joyas caras podrían atraer a ladrones expertos en atacar turistas. Si trae objetos de valor, siempre viaje con ellos en su equipaje de mano y manténgalos encerrados en la caja fuerte del hotel.

Antes de partir, vacíe su billetera de artículos innecesarios, como tarjetas de crédito que no planea usar en su viaje.

Si usa anteojos recetados, lleve un par extra.

Use etiquetas de equipaje cerradas para etiquetar cada bolsa. Ponga su nombre, dirección y número de teléfono dentro y fuera de su equipaje.

Compre cerraduras aprobadas por la Administración de Seguridad del Transporte y mantenga siempre su equipaje cerrado. Verifique si puede enviar sus maletas cerradas en vuelos dentro del país; Las cerraduras de la TSA pueden no ser reconocidas y podrían cortarse para inspeccionar sus bolsas. Nunca ponga objetos de valor en su equipaje facturado, y verifique cuidadosamente después de pasar por el control de seguridad para asegurarse de que todos sus objetos de valor todavía estén en su equipaje de mano.

Similar Posts