Pareja lanzándose al agua

Es hora de compartir, vivir una experiencia inolvidable, aventurarse en lo desconocido, ir de la mano a cualquier parte del mundo, después de todo, para besos y abrazos que tendrá toda la vida. La luna de miel es una experiencia única en la vida, ¡así que aproveche al máximo! Aquí te diremos cómo:

Enamórate de Quintana Roo

Para aquellos que buscan una escapada del ruido, la civilización y lugares para luna de miel de ensueño, Xcalak es la mejor opción: uno de los últimos rincones vírgenes del Caribe mexicano. Está ubicado en el extremo sur de la Riviera Maya.

Banco Chinchorro

Es conocido como uno de los “paraísos escondidos de México”. Ya sea que prefiera bucear o bucear, admirará el Banco Chinchorro: el arrecife de coral mejor conservado de México (protegido como Reserva de la Biosfera).

Es un destino ideal para llevar a todos los invitados a presenciar su unión y podrá obtener tiquetes baratos para toda su familia si lo hace con anticipación.

En el Banco Chinchorro, hay naufragios, que con el tiempo se han convertido en un ecosistema lleno de vida. Abundan las diferentes especies de coral, lo que lo convierte en un destino perfecto para los amantes de la luna de miel.

La temporada de buceo dura casi todo el año, ya que sus aguas son siempre cálidas. ¿Cómo no puedes amar este lugar mágico?

Sian Ka’an

Otro lugar que debe visitar en Quintana Roo es Sian Ka’an. Recomendamos visitar el camino de Canan Há, donde encontrarás un mirador de 56 pies de altura, perfecto para tomar fotos de una luna de miel llena de aventura.

Luego, puede dirigirse a la laguna Muyil, el más grande de los 22 asentamientos prehispánicos de Sian Ka’an.

Castillo Muyil

Aventúrate en uno de los lugares para luna de miel más hermosos y ten una noche de bodas no tradicional en este hermoso lugar.

Disfruta de la belleza de la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos. Conéctate con la naturaleza y deja que tu amor se cargue con energía maya en Xenotes .

Islas Marietas

Por la noche, siéntese en un banco y admire la luz de la luna sobre el agua (lugar perfecto para hablar sobre planes futuros). Una de las visitas obligadas en este lugar mágico son las Islas Marietas.

Debes saber que no está permitido pasar la noche en las islas, pero de todos modos será una aventura inolvidable.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Que tu amor crezca con cada paso que des en la jungla de Chiapas. San Cristóbal de las Casas es una de las ciudades más románticas del mundo, conocida como “Pueblo Mágico” de tradición colonial.

¿Es un amante de la comida? Explore la Ruta del Café y la Ruta del Queso Holandés en Chiapas. Una opción imprescindible para comer en San Cristóbal es la “sopa de chipilin” y la mayor diversidad de tamales conocida en México.

Conéctese con la naturaleza en las cascadas “Agua Azul”, entre los favoritos de los visitantes.

Costa Esmeralda, Veracruz

4 Kilómetros de playas de arena dorada y aguas verdes. Costa Esmeralda se extiende entre las coloridas ciudades de Tecolutla y Nautla, las olas son perfectas para nadar y bucear.

Un lugar para quienes disfrutan de los placeres simples: recostarse en la arena, sentir la brisa del mar, el clima cálido y disfrutar de deliciosos platos a la orilla del mar.

Playa del Amor, Cabo San Lucas

Se dice que el nombre proviene de una leyenda: un marinero japonés fue rescatado por una mujer local y se enamoró, pero el padre de la mujer se opuso a la relación y, en un ataque de ira, hirió fatalmente al marinero.

La joven desesperada decide quitarse la vida para finalmente conocer a su amante.

Esta playa ahora conocida como “Playa del Amor” está a poca distancia por mar de Cabo San Lucas, es la última playa bañada por las aguas del Mar de Cortés. Es un acuario natural con muchas especies de peces de todos los colores y hermosos leones marinos tomando el sol.

¿Cuál sería el lugar ideal para comenzar su feliz para siempre?

Similar Posts