Foto de la costa de Holbox

Holbox es una pequeña isla ubicada en el norte de la península de Yucatán y es un destino que ofrece un clima envidiable, gran variedad de opiniones para todas las edades, un ambiente rústico, además de la paz y la belleza de sus playas, lo que lo hacen un destino imperdible para aquellos que les gusta ir a playas más tranquilas y menos ajetreadas por turistas en Quintana Roo.

De las mejores maneras de llegar a este lugar hermoso y que le recomendamos es que planifique su viaje desde la compra de tiquetes a Cancún baratos, de ahí ubique el medio de transporte que prefería, ya sea alquilando un coche o consiguiendo transporte para acercarse al puerto de Chiquilá.

Opciones para viajar a Chiquilá

Autobuses para Chiquilá: Estos parten desde la Central de Autobuses ADO de Cancún en varios horarios, siendo estos:

De Cancún a Chiquilá el viaje tarda unas 3 horas y 30 minutos aproximadamente y las salidas de los autobuses son: a las 7:50 a.m. y a las 12:40 p.m.

De Chiquilá a Cancún, de igual modo tiene el mismo tiempo de viaje solo que varían las horas de salidas, siendo estas a las 7:45 a.m. y a la 1:45 p. m.

Viaje en Auto particular hasta Holbox, usted tendrá dos alternativas uno será por la autopista de cuota y la segunda será tomando la vía de la carretera libre El tiempo en promedio de duración del viaje desde Chiquilá hasta Holbox aproximadamente es de 2-3 horas.

Tenga en cuenta que para poder dejar su coche en Chiquilá tendrá que pagar estacionamiento por día y cruzar sin su vehículo. Sin importar cuál sea el punto de salida desde Quintana Roo usted debe llegar primero a Chiquilá para llegar a Holbox, donde encontraras las embarcaciones que lo llevaran a su destino final.

Una aventura que vale la pena vivir

Si deseas escapar de la atareada vida citadina, empaca tu traje de baño y prepárate a disfrutar del Paraíso Natural que ofrece la isla Holbox. Desde relajarse en sus blancas playas, refugiarse en sus espacios románticos, conocer su preciosa fauna, un lugar ideal para aquellos adultos que desean perder el estrés.

Además, resulta ideal para los más pequeños de la casa, con el objetivo de que aprendan de la flora y fauna y se desconecten por completo de todas las redes tecnológicas y complicaciones ¿Te atreves a visitar este paraíso Natural en Isla Holbox?

Similar Posts