Collage de Pueblos Mágicos

Se acerca la primavera y los Pueblos Mágicos lo saben. Lo saben porque se llenan de flores, de rayos de sol, y de excelentes vibras. Y por supuesto, muchos turistas.

Para aprovechar al máximo este cambio de temporada, te dejamos los mejores Pueblos Mágicos para visitar esta hermosa primavera aprovechando cuando buscas cancun vuelos disponibles:

Taxco

La magia colonial y mineral de Taxco se pinta de rojos tejados y plateada joyería. Con empinadas calles de piedra, angostos callejones y lo blanco de sus paredes, no debes perderte un recorrido a pie para disfrutar de las vistas de su catedral. Y si te llegas a aburrir, alrededor hay grutas y cascadas donde podrás pasar el día.

San Miguel de Allende

San Miguel es uno de esos lugares que enamoran. Simplemente, conquistan tu corazón. Comenzando por su catedral, parecida a cualquier edificación religiosa europea, y hasta llegar a su exquisita gastronomía, San Miguel de Allende es perfecto para cualquier tipo de viaje: descanso, comida, fiesta, historia, y todas las anteriores.

Todos Santos

Ubicado en Baja California Sur, este Pueblo Mágico es uno de los más increíbles del mundo. Fue aquel que conquistó a los miembros del grupo musical Eagles, siendo la inspiración para componer la famosa canción Hotel California, llamada así por el hotel del mismo nombre.

Guanajuato

Vista nocturna de Guanajuato

La romántica ciudad de mil colores. Entre su mirador, el Monumento al Pípila, la Alhóndiga de Granaditas, sus temibles momias, y sus callejones de besos, este colonial Pueblo Mágico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y estamos seguros que no querrás dejarlo fuera de tu lista de próximos destinos a visitar.

Tulum

Aunque muchos no lo crean, Tulum también es uno de los Pueblos Mágicos de México. Ubicada sobre un acantilado con una vista incomparable a las turquesas olas del mar Caribe, acompañado de una zona arqueológica única en el mundo, Tulum es un lugar de ensueño, de descanso y de reencuentro. También podrás visitar geniales ruinas mayas en este lugar.

 

Tepoztlán

Desde escalar hasta la cima del Tepozteco y disfrutar de un refrescante suero con la hermosa vista, hasta chacharear y disfrutar de la “nieve de dioses”, Tepoztlán es un destino encantador coloreado de amarillo ocre con detalles rojos y calles empedradas.

 

Tequila, Jalisco

Nada para sentirte verdaderamente mexicano como disfrutar de un paraíso del elixir más popular del país. Bien se sabe que si no es de Tequila, no es tequila de verdad, por lo que no es sorprendente que este Pueblo Mágico también sea Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 2006.

Te recomendamos recorrer los paisajes agaveros en alguno de los tours especializados, donde participarás en catas de la famosa bebida espirituosa mientras cantas un par de bien merecidas rancheras.

¿Conoces otros de los Pueblos Mágicos de México que deba estar en esta lista? Compártenos en los comentarios para que todos puedan planear unas ricas vacaciones en nuestro país.

Similar Posts