electrodomésticos inteligentes

La cocina es ya una de las estancias tecnológicamente más avanzadas de nuestros hogares desde una estufa hasta cosas para cocinar a la temperatura exacta; con tantos dispositivos y artilugios que ya ocupan un espacio precioso en el mostrador, no es de extrañar que la “cocina inteligente” haya sido la habitación más lenta en las opciones de cosas inteligentes para ponerse al día.

Si bien los refrigeradores conectados han sido el blanco de muchas bromas domésticas inteligentes, eso no significa que deba descartar la idea de la cocina inteligente. Los dispositivos de cocina inteligentes realmente buenos no solo son inteligentes porque están conectados a Internet; son inteligentes porque son innovadores y útiles.

Ya sea usando IA para ayudarlo a convertirse en un mejor cocinero, brindando entretenimiento mientras trabaja en la cocina o ayudando a mantener su casa más organizada y las tareas del hogar funcionando sin problemas, los dispositivos inteligentes de cocina pueden ser realmente útiles.

Aquí, hemos reunido algunos de los mejores dispositivos de cocina inteligentes disponibles en la actualidad, para ayudarlo a encontrar los dispositivos conectados adecuados cuando esté buscando actualizar sus electrodomésticos.

Refrigeradores inteligentes

La gama de refrigeradores/ congeladores Family Hub de Samsung son los frigoríficos inteligentes originales. Con una pantalla de 21,5 pulgadas con la capacidad de reflejar un televisor inteligente Samsung, la parte Family Hub de cada refrigerador es esencialmente una tableta gigante repleta de aplicaciones.

Diseñada para ser el “centro de su familia”, la tableta cuenta con aplicaciones de Tablero familiar, Memo, Calendario y Lista de compras para ayudarlo a usted y a su familia a comunicarse: es la versión del siglo XXI de la nota pegada en la puerta del refrigerador.

Las aplicaciones de recetas integradas y las aplicaciones de transmisión de música incluyen Spotify, Pandora y Smart Recipes, además de una pantalla compartida para televisores inteligentes Samsung, para que pueda ver la televisión mientras cocina, haga de este un dispositivo de entretenimiento completo, sin abarrotar el mostrador. .

Pero el Hub es más que una elegante pantalla inteligente. Tres cámaras en el interior le permiten ver el contenido de su refrigerador desde la aplicación complementaria del teléfono inteligente, así como a través de la pantalla del dispositivo. Un sistema de seguimiento de alimentos le permite realizar un seguimiento de las fechas de vencimiento, y una vista de línea de tiempo le permite volver atrás y ver un historial visual del contenido de su refrigerador.

El asistente de voz inteligente de Samsung, Bixby, también está integrado, por lo que tiene control de voz sobre el entretenimiento, las sesiones informativas y la toma de notas, además de otras funciones habituales del asistente de voz. También puede reconocer las voces de diferentes miembros de la familia y brindarles contenido personalizado.

Luego está la integración de Samsung smart things, que básicamente convierte su refrigerador en un centro para toda la casa inteligente. Puede ver cualquier cámara doméstica compatible con SmartThings, timbres y encender y apagar las luces, todo desde la pantalla.

Horno inteligente KitchenAid +

Artículo sugerido: ¿Qué es un Kindle?

Conectar su horno a Internet le permite comenzar a precalentar mientras se dirige a casa, o verificar y asegurarse de que esté apagado cuando salga de casa. Pero queremos un poco más de nuestros hornos inteligentes (especialmente porque son bastante caros), por lo que quedamos bastante impresionados cuando KitchenAid, los fabricantes de la batidora de pie favorita de todos, aplicó su mentalidad de apego a su nuevo horno inteligente.

Con una serie de accesorios eléctricos, este horno de pared puede convertirse en una parrilla interior, una piedra para hornear y un vaporizador, además de hacer todas las cosas normales del horno. Al igual que la batidora de pie, los accesorios se conectan a un concentrador con alimentación, además, puede controlar todo el proceso de cocción en su teléfono inteligente.

Instant Pot Duo Evo Plus

Ningún resumen de tecnología de cocina inteligente estaría completo sin Instant Pot. Un dispositivo increíblemente popular; la belleza del Duo Evo Plus es la simplicidad. Hay 48 preajustes a bordo, lo que permite cocinar y preparar fácilmente cosas como arroz, cocción lenta, sous vide sous vide, fermentación y fermentación. También hay ocho botones de un toque a bordo para las funciones más populares, lo que lo hace aún más fácil.

Horno de microondas reloaded

Hablando de más formas de cocinar, June Oven incluye un horno de convección, una freidora, un deshidratador, una olla de cocción lenta, una parrilla, una tostadora y un cajón calentador, todo en un solo electrodoméstico. Un horno de encimera inteligente, June brinda la conveniencia de la cocción conectada en un paquete más pequeño y más fácil de instalar.

Una habilidad de Alexa te permite precalentar tu horno con tu voz o usar la aplicación y tenerla lista cuando llegues a casa. Los elementos calefactores de fibra de carbono se precalientan tres veces más rápido que otros hornos, y una cámara HD incorporada no solo le permite vigilar de cerca sus alimentos, sino que también utiliza IA para reconocer más de 50 alimentos comunes y sugerir el programa de cocción automático correcto para tú.

Similar Posts