mujer en home office

Después de la pandemia de covid 19 hay muchas empresas que siguen con el trabajo home office. La lista de software de trabajo remoto va de la A a la Z, o de audífonos a Zoom.

Muchas veces no tenemos los recursos necesarios para realizar nuestras tareas diarias. Piénsalo de esta manera: ¿Qué es más agradable: ver programas en tu teléfono mientras está sentado en una silla plegable de metal o estirarse en un cómodo sofá en la sala de estar para ver en su pantalla plana de 50 pulgadas?

Lo mismo se aplica al trabajo remoto. Si estás trabajando desde casa, debes tener los muebles esenciales para trabajar cómodamente, pues es muy importante. Así que te comparto lo imprescindible para crear un espacio de trabajo ideal para cualquier home office.

Un soporte para laptop

Para lograr una configuración ergonómica, es posible que debas levantar un poco tu computadora portátil del escritorio. Una inversión económica y que vale la pena puede ser un soporte para computadora portátil que la sostenga de manera constante a una altura y un ángulo más cómodo.

También hay almohadillas y soportes de enfriamiento para laptops que ayudan a mantener su dispositivo fresco en lugar de bloquear todo el flujo de aire y potencialmente sobrecalentarlo.

hombre en home office

Un escritorio de pie 

Estar sentado todo el día puede ser malo para tu salud y mentalmente agotador, y si estás trabajando desde casa, es posible que estés sentado más de lo habitual.  El uso de un escritorio de pie ajustable en altura que se puede colocar para sentarse y pararse puede ayudarlo a sentirse con más energía 

Una silla cómoda

No importa dónde estés trabajando, estar sentado todo el día puede ser literalmente un dolor de cabeza y un verdadero peligro para tu salud. Una silla de escritorio cómoda que te permita estar en una posición ergonómica puede contribuir en gran medida a realizar más trabajo y mejorar su salud mental y física al mismo tiempo.

Comodidad y asequibilidad significan diferentes cosas para diferentes personas, así que compara precios para encontrar lo que funciona para ti.  

Un teclado ergonómico 

Para acompañar la ergonomía de tu escritorio, computadoras Guatemala o silla, necesitas un teclado que te mantengas alerta. El uso del teclado incorporado en tu computadora portátil podría causar tensión a medida que avanza todo el día, así que considera un teclado inalámbrico separado. O puedes pegar un teclado de silicona gomoso sobre el teclado de tu computadora portátil o de escritorio, lo que ayudará a que tus dedos se sientan más ágiles al escribir todo el día.

 Una segunda pantalla

 Si estás en tu computadora portátil en casa, sabes que mirar una pantalla de Zoom mientras intenta analizar los datos de una hoja de cálculo puede ser otra forma de tortura. Invertir en un monitor externo puede ayudarte a trabajar de manera más eficiente.  Por último, un monitor portátil es ideal para los días en que necesitas dejar el home office para ir a la oficina o quieres salir de casa y trabajar en una cafetería o en casa de un amigo. Es liviano y funciona como un monitor normal.

Similar Posts