Taylor Swift

El 2022 ya casi llega a su fin y sin duda nos dejo una gran lista de música, es por eso que hoy te queremos compartir una lista con las mejores canciones. La música en 2022 anhelaba ser lanzada.

Y es que aunque en los años de pandemia si hubo música el 2022 si duda fue un boom para la industria musical. Las canciones nos sirven para escapar de todo,  y buscamos algo más grande que nosotros mismos: la comodidad de la nostalgia, un renacimiento del piso del club, el merengue ocasional, la libertad de un mundo libre de cambio climático. Las mejores canciones del año no pudieron darnos todas las respuestas que esperábamos, pero al menos, proporcionaron un momento de salvación fugaz.

Grupo Firme & Camilo- Alaska

Es difícil saber qué es lo más ganador de “Alaska”: sus letras ingeniosas o su sonido optimista. Ambos son importantes para hacer la canción tan efectiva y pegadiza, pero al final es el hecho de que es un huapango (estilo de música mexicana) que solo te hace querer ponerla en las bocinas bluetooth y pararte a bailar. Además, agregas letras que son divertidas de cantar debido a su juego de palabras (manteniéndose fiel a Camilo y al estilo del compañero de composición Edgar Barrera).

Anitta- Envolver

Más allá de la ardiente botín de la canción de vídeo de la música o el viral TikTok dance challenge que primero lo puso en el mapa, “Envolver” es el innegable éxito mundial (encabezando el Billboard Global Excl. U.S. chart) que la superestrella brasileña había estado construyendo, gracias a sus letras atrevidas y ritmo hipnótico. El toque de reggaetón sin ataduras cimentó un perfil pop para Anitta, de hecho, que está para el mejor artista nuevo en los Grammys de 2023.

Taylor Swift- Lavander Haze

Cuando Taylor Swift anunció por primera vez en el 2022 VMAs que iba a dejar caer su décimo álbum de estudio de este año, nos dijo: “Meet me at midnight.” Nosotros los Swifties vinimos corriendo, y esa frase pasó a convertirse en la línea de apertura de la pista de apertura de Midnights, “Lavender Haze.”

Sus voces se disparan sobre sintetizadores zumbando y coros de Zoë Kravitz (entre otros), mientras que las letras encapsulan el deseo de Swift de rechazar de todo corazón “la década de 1950 s-t que quieren de mí”, centrando su energía en su relación. Suena como si ella todavía está trabajando en esa parte – pero la elaboración irresistible nocturnos pop bangers.

Charlie Puth- Light switch

En este frenéticamente ritmo Charlie single, Puth se entera de la manera difícil que tan rápido como su interés amoroso puede encender, ella también puede apagar todo el asunto con un titular flip. Mientras Charlie recoge la pista (o no), vamos a estar moviendo nuestras cabezas a la parte superior 40 golpe de ritmo rápido, sintetizador

Harry Styles- Music for a sushi restaurant

En medio de las pistas de Harry’s House como el introspectivo “As It Was” y el anhelo “Satellite”, esta “Music for a Sushi Restaurant,” que no podíamos deja fuera de las mejores canciones del año, donde  Harry Styles se está divirtiendo mucho.

Puedes escuchar la sonrisa en su cara mientras canta su “scuba-duba-do-boo-boo” en el segundo verso o mientras se abrocha en el puente, introdujo a los fans a una nueva era alegre, llena de secciones de cuerno groovy y más referencias a arroz frito y té verde de lo que probablemente nunca hayas escuchado en una canción pop.

Similar Posts