nintendo-switch-games-1545236846

Ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para comprar una Nintendo Switch.

En primer lugar, el Switch OLED está disponible, lo que te permite elegir entre dos unidades de Nintendo Switch lite y el Nintendo Switch en Guatemala si así lo deseas

En segundo lugar, con la escasez de PS5 y Xbox Series X sigue siendo un problema, Switch es la consola de más fácil acceso que existe.

En tercer lugar, Nintendo Switch ahora tiene una de las mejores, más variadas y profundas bibliotecas de todas las consolas que existen. En resumen: hay mucho para elegir.

Aquí están nuestras opciones para los mejores juegos de Nintendo Switch.

Metroid Dread de nintendo

No todos los días, ni siquiera todos los años, obtenemos un nuevo juego de Metroid, por lo que debemos apreciar Metroid Dread por el unicornio que es.
Una continuación del canon 2D Metroid que incluye clásicos como Super Metroid y Metroid Fusion, Metroid Dread es una entrada fantástica a una franquicia legendaria. Se ve especialmente elegante en el nuevo interruptor OLED. ¡Manos a la obra!

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild

No es gran cosa, Breath of the Wild fue solo el mejor juego consensuado de 2017. Muchos creen que es el mejor juego jamás creado. El juego que de alguna manera logró vender más que el propio Nintendo Switch en el lanzamiento.

Todavía no tengo idea de cómo sucedió eso en realidad, pero sucedió.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una obra maestra legítima que despoja el género del mundo abierto a sus elementos centrales y reescribe su ADN para pura aventura.

Es un mundo lleno de sorpresas y lleno de detalles. Un logro histórico increíble.

nintendo-switch-games-1545236846

Desembalaje nintendo

Un juego sobre desempacar cajas y mudarse a una serie de casas y apartamentos nuevos no suena como material de juego del año, pero de alguna manera lo es. El desembalaje está brillantemente hecho y perfectamente ejecutado. También es … sorprendentemente emocional. Manos a la obra.

Super Mario Odyssey

Aquí hay una lista de palabras basura que no se acercan a describir Super Mario Odyssey: inventiva, deslumbrante, inteligente, fluida, alegre, creativa.

Super Mario Odyssey es un juego de Nintendo que continúa con el espíritu de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Todas las apuestas están cerradas, todo lo que creías saber sobre Mario se ha reinventado. Pero esto es lo que queda: un juego de precisión perfectamente ajustado que se siente increíble cada segundo que tienes las manos en el controlador.

Tambien te puede interesar: Nintendo Switch, el juego más innovador

Similar Posts