Xoximilco

En Cancún hay muchísimas atracciones, y entre tantas que hay es difícil decidirse cual será de nuestros gustos, así que aquí le daremos a conocer algunas inusuales que valen la pena probar desde un museo subacuático hasta encontrar y explorar formaciones rocosas increíbles.

Como uno de los destinos más populares de México, Cancún a menudo evoca imágenes de complejos turísticos con todo incluido, grandes multitudes de vacaciones de primavera y hordas de turistas.

Por lo tanto, aunque hay muchos hoteles, resorts y restaurantes increíbles, por lo que si desea aventurarse hacia algo inusual, hay mucho por conocer y estas son algunas sugerencias.

Visita MUSA y déjate sorprender

Una de las cosas más singulares que hacer en Cancún es visitar el Museo Subacuático de Arte (MUSA), un museo submarino que cuenta con más de 500 esculturas. Esta es una de las atracciones de arte submarino más grandes del mundo.

Esta es una innovadora y creativa iniciativa para desviar la atención de los visitantes de los arrecifes naturales, ayudando su conservación. Todas las estatuas que encontraras ahí están hechas de materiales exclusivos para que puedan crecer corales en estas.

Definitivamente la mejor manera de visitar este museo es nadando y buceando y pueda acercarse así a ver las esculturas bajo el agua.

Si no se siente cómodo buceando, también puede participar en un tour de snorkel. Sin embargo, tenga en cuenta que mirará las estatuas principalmente desde arriba.

Xoximilco Cancún

Inspirada en la alcaldía de la Cuidad de México, Xoximilco es un lugar que intenta replicar el patrimonio de la humanidad UNESCO; esta pintoresca atracción muestra las tradicionales trajineras.

Estas coloridas embarcaciones que se ocupan principalmente para transportar frutas, flores, y verduras son un inspiración y experiencia única mexicana.

Una vez a bordo, podrá disfrutar de algunas bebidas típicas mientras saborea una gran variedad de platos locales y recibe una serenata de una banda de mariachis. ¿Qué más se puede pedir?

La experiencia que vivirás aquí consta de una cena típica mexicana con barra libre (cerveza, tequila, mezcal, refrescos y agua) con música en vivo. Esta experiencia se encuentra en la jungla, por lo que te recomendamos ampliamente un repelente de insectos para que disfrute más de esta experiencia.

Como es un ambiente de fiesta por la barra libre y la atracción se presta, es más adecuado y disfrutaran más las personas que tienen más de 18 años para que no tengan restricciones y pasen una noche inigualable.

Una excelente ubicación para estar en una playa virgen cerca de Cancún es Holbox, más información aquí.

Similar Posts