La mejor pantalla

La pantalla Samsung the Frame hace uso de biseles reemplazables que son rectangulares. Estos biseles sobresalen ligeramente más allá del panel LCD que es un 60Hz, 10 bits, 4K UHD a 3840 x 2160.

La parte trasera de la pantalla Samsung the Frame es completamente plana, sólo con un rebaje poco profundo para montarlo en la pared o fijarlo. Y se adivina lo obvio, que encaja perfectamente contra la pared como el típico marco de fotos.

Si el bisel del televisor Samsung the Frame no atrae el sentido del color del propietario del lugar en el que se colgará o si no coincide del todo con la decoración, hay biseles personalizados en diferentes colores como el blanco, el rosa, el beige, el amarillo y el marrón por unos 100 dólares cada uno. Estos biseles pueden fijarse magnéticamente al chasis principal del televisor Samsung the Frame.

¿Como se conecta tu pantalla?

Los típicos cables de alimentación y conexión empañarían la estética del televisor Samsung the Frame, por lo que cuenta con la conexión One Connect de un solo cable de Samsung. Este cable transparente se conecta a la caja de conexiones que contiene la mayoría de las partes electrónicas y todos los puertos del televisor Samsung the Frame. Este cable será difícil de detectar incluso en una pared de color claro. El cable del televisor Samsung the Frame probablemente destacará más sobre superficies oscuras.

Intrínsecamente, un marco de fotos es bastante inútil sin imágenes. Por lo tanto, la memoria del Samsung Frame TV se puede suministrar con más de un millar de la tienda de arte de Samsung. Sin embargo, estos suministros de Samsung Art Store no son todos gratuitos. Cada compra de un Samsung the Frame TV garantiza 20 obras de arte gratuitas y una suscripción gratuita de 3 meses a la Samsung Art Store. Pero después, la suscripción a este servicio costará 5 dólares mensuales y unos 20 dólares por cada obra de arte adquirida.

¿Cuál es el precio de esta pantalla moderna?

La pantalla Samsung the Frame está disponible actualmente en dimensiones de 32, 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas, que cuestan alrededor de 600, 1.000, 1.300, 1.500, 2.000 y 3.000 dólares respectivamente. Aquellos que deseen comprar el televisor Samsung the Frame pueden esperar a las grandes rebajas.

La conectividad del Samsung the Frame TV incluye 4 puertos HDMI uno de ellos compatible con ARC, 2 puertos USB, un cable Ethernet, un puerto coaxial para una antena de televisión, una salida de audio que es digitalmente óptica y un conector de 3,5 mm para la integración.

Las funcionalidades Wi-Fi y Bluetooth también están presentes. El Bluetooth del Samsung Frame TV admite conexiones de baja latencia, de modo que los auriculares y otros tipos de altavoces pueden utilizarse sin experimentar ningún retraso.

Leer también: Las mejores computadoras para estudiantes 2022

Similar Posts