Hermosa Playa del caribe

En México hay muchísimas regiones que puede visitar y llevarse una experiencia increíble, sin embargo, es muy difícil recorrer esta gran nación y todas sus regiones, por lo que en este articulo le contaremos de un par de consejos que le serán de utilidad si desea ir a conocer el Sur de este hermoso país.

La península de Yucatán en el Sur de México es una muy vasta región costera repleta de las playas más hermosas del planeta tierra. Por lo que le recomendamos que consiga sus tiquetes a Cancún, por ser una excelente ubicación para conocer toda la península.

¿Qué te espera en la península de Yucatán?

Llena de vida salvaje espectacular, ruinas de civilizaciones antiguas de Mesoamerica, pueblos pequeños con pobladores Mayas y varias actividades de aventura que por su clima puede hacer al aire libre.

En toda esta zona pueden apreciarse las playas de aguas color esmeralda que se convierten en olas de color turquesas que chocan en las playas de arena blanca y coral, convirtiéndolas en alguno de los mejores de México para visitar.

Aquí es el hogar de exuberantes bosques y zona selvática salpicadas de ruinas mayas, tonos fríos de la arquitectura de la época colonial junto con una vida marina muy rica, todo bajo un cielo azul del caribe, por lo que junto con el clima adecuado forma parte entre las mejores playas del mundo.

 4 estados para esta región

La península de Yucatán está compuesta por cuatro estados diferentes (Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco) con subculturas un poco diferentes en cuestiones de gastronomía principalmente. Esta zona separa el Mar Caribe del Golfo de México y todo lo tropical que se asocia con la palabra “caribe” se exhiben y lucen a lo largo de sus hermosas costas.

Ir a Cancún para conocer la zona turística más importante que existe en México es tentador, sin embargo, es comprensible que la península de Yucatán sea un lugar cada vez más popular por todo lo que puede ofrecer en sus cuatro estados e ir a conocer en sus próximas vacaciones.

Pero tenga en cuenta que hay muchísimo más en la península de Yucatán que solo Cancún y su famosa fama de cuidad de fiestas de México.

Similar Posts