Britbox

BritBox, un servicio de transmisión para la televisión británica de BBC e ITV, se lanza en los EE. UU. Sin embargo, se pierden casi todos los programas que te gustaría ver

BritBox, un nuevo servicio de transmisión de la BBC e ITV anunciado a fines del año pasado, se lanzó oficialmente en los EE. UU., Como señaló Engadget. El servicio cuesta $6,99 por mes y pretende ofrecer la “mayor colección de transmisión de televisión británica … que jamás hayas visto” de programas de dos importantes emisoras británicas para los espectadores estadounidenses.

Si bien eso puede sonar atractivo para los expatriados británicos o los anglófilos estadounidenses que anhelan un fácil acceso a sus programas favoritos, la selección real es algo escasa, especialmente cuando se trata de programas recientes o populares. Así que todavía no tienes suerte si esperas ver Sherlock, Downton Abbey, Doctor Who, Top Gear o The Great British Bake Off (aunque algunos de esos programas están disponibles en otros servicios de transmisión,  con un acceso más limitado a episodios recientemente emitidos).

Por otro lado, las telenovelas británicas como EastEnders, Emmerdale, Holby City y Casualty estarán mejor representadas, con nuevos episodios que se cargarán en BritBox dentro de un día de su emisión en el Reino Unido. Y aunque los programas más nuevos no están bien representados, hay algunas opciones que valen la pena cuando se trata de la televisión británica clásica, incluida la versión original de The Office, Miss Marple, Gavin & Stacey, A Bit of Fry y Laurie, Absolutely Fabulous, Blackadder, y Red Dwarf.

BritBox está disponible ahora por una suscripción mensual de $ 6.99 al mes y ofrece aplicaciones de Apple TV y Roku, pero eso estárá por verse ya que con la emisión de nuevas plataformas de streaming como Disney Plus, es muy probable que el espectro de captación de las personas se ve repartida entre aquellos que consideran pagar lo justo por ver las películas nuevas y viejas del acervo de Disney o  contenido exclusivo como el que lanzaron con Mandalorian, el Spin Off que dió mucho de qué hablar en su estreno a principios de este año. Por lo que, si eres de los fans de hueso colorado de las viejas películas de Disney que seguro tienes en los roperos de madera en forma de VHS, contratar el servici de streaming que más se ajuste a tus necesidades será lo mejor.

Similar Posts