Samsung mejores teléfonos

Muchas personas piensan renovar su teléfono Samsung J2 por alguno de la misma familia a la que pertenecen, es por eso que aquí te damos un apr de opciones para cambiar ti equipo por uno con buenas características y que pueda durarte mucho más tiempo, mas ahora que ya vienen los Cyberdays.

Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra es actualmente nuestra elección para el mejor teléfono Samsung que puede comprar en este momento, superando al Galaxy S20 Plus. Pagará $ 100 más por el Note 20 Ultra, pero verá a dónde va ese dinero extra, gracias a una pantalla dinámica, un impresionante S Pen y otras características que mejoran la productividad.

999. Y el Galaxy S20 FE reduce aún más el precio de entrada, al mismo tiempo que mantiene muchas características excelentes de la línea Galaxy S20.

Si está decidido a gastar mucho dinero, puede recurrir al Galaxy A51, el teléfono de gama media de Samsung. A $ 399, no arruinará el banco, aunque hará algunas compensaciones de rendimiento y cámara que no tendría que hacer con los teléfonos más caros de Samsung, incluidos los modelos S10 del año pasado. Samsung también ha comenzado a lanzar teléfonos 5G menos costosos, incluido el Galaxy A71 5G.

En cuanto a los teléfonos plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 2 se ha convertido en el mejor teléfono plegable que puedes comprar. Eso no es un golpe para el Galaxy Z Flip 5G, que es un teléfono impresionante por derecho propio para las personas que prefieren los teléfonos plegables.

Una de las características más llamativas del Galaxy Note 20 Ultra es la frecuencia de actualización dinámica del teléfono que se ajusta automáticamente en función de lo que esté usando el teléfono. También hay otras funciones orientadas a la productividad: el S Pen es más sensible que nunca, con una latencia reducida a 9 ms. La función DeX de Samsung funciona de forma inalámbrica con el Galaxy Note 20 Ultra. Y el teléfono funciona con Snapdragon 865 Plus, actualmente el mejor conjunto de chips disponible para teléfonos Android.

Samsung Galaxy Note 20

Tan buenos como son el Galaxy Note 20 Ultra y el Galaxy S20 Plus, ambos teléfonos cuestan más de $ 1,000. El Galaxy Note 20 tiene un precio de $ 999, y no tiene que hacer demasiados compromisos para ahorrar cientos de dólares en un phablet aún poderoso.

La pantalla de 6.7 pulgadas del Galaxy Note 20 omite las frecuencias de actualización más rápidas que se encuentran en esos teléfonos más caros y, en lugar de un respaldo de vidrio, obtienes uno de plástico. Sin embargo, ninguno de los sacrificios es demasiado grande, especialmente cuando significa obtener un teléfono con cámaras que funcionen tan bien como las lentes triples del Note 20. También obtienes el S Pen, el arma secreta de la línea Galaxy Note, y todas las mejoras para tomar notas que vienen con los teléfonos actualizados de este año.

Agregue un excelente rendimiento de un conjunto de chips Snapdragon 865 Plus, el mismo en el Note 20 Ultra más caro, y quedará impresionado por todo el valor que Samsung ha empaquetado en el Galaxy Note 20 de $ 999.

Es necesario acostumbrarse al gran golpe de la cámara del Note 20 Ultra, y las personas que se resisten a pagar cuatro cifras por un teléfono inteligente querrán buscar en otra parte. Pero el Galaxy Note 20 Ultra ofrece la experiencia de teléfono grande más versátil de todos los teléfonos Samsung.

 

Similar Posts