accesorios para laptop

No necesita ser un jugador dedicado o una estrella de YouTube para querer los mejores accesorios para mejorar su laptop.  A continuación,  le mostraremos algunos accesorios de computadora personal para ayudar a proteger y aprovechar las capacidades de su dispositivo.

Maletín para transporte

Si su maletín o mochila no viene con un área para computadora portátil incorporada, agarrar una funda acolchada puede ofrecer protección a bajo costo. Las fundas para laptop de diferentes marcas son delgadas, económicas y se adaptan a máquinas de 7 a 17,3 pulgadas con un costo bastante accesible.

Si está buscando un bolso o maleta y/o mochila completamente nuevo, el bolso mensajero Belkin Active Pro es una opción sólida. Tiene espacio para una laptop de 15.6 pulgadas, un revestimiento resistente al agua para protección durante el clima lluvioso y áreas reflectantes lo hacen visible en la oscuridad.  Tiene correas acolchadas para los hombros y te mantiene organizado con bolsillos especiales para tus dispositivos.

Cables conectores

Los cables y los dongles son un gran problema incluso cuando no se pierden. Son molestos de llevar y pueden romperse fácilmente. Si está buscando algo barato y confiable, opte por  cables Micro USB de tres pies y 5,000 curvas de vida útil de Anker. Son muy accesibles y vienen con una garantía de 18 meses. Para una opción más elegante y más cara, los cables Native Union tienen una vida útil de 10,000 curvas debido a su alivio de tensión “o-flex”, que aumenta la durabilidad del cable. El cable mide casi tres metros  largo y viene con una correa de cuero para envolverlo y evitar que el interior de su bolso parezca un cuenco de espaguetis.

Touchpad

Sensel Morph es una almohadilla presurizada sensible al tacto que tiene más de 20.000 sensores con 32.000 niveles de sensibilidad táctil. Puede registrar hasta 16 puntos táctiles simultáneos y viene con superposiciones personalizadas para aplicaciones específicas. Hay 10 superposiciones en total, incluidas opciones para música (almohadilla de batería, piano y controles de producción musical), teclados y controles de juego. Se puede utilizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth o conectarse a través de USB. Las superposiciones cuestan normalmente $ 35 cada una, pero si compras tres superposiciones, obtienes una gratis. $ 200 .

Cargador extra

Si tiene una laptop más nueva que se carga a través de USB, los cargadores de pared de 60 W de 5 puertos de Anker son una alternativa confiable al que viene con su computadora. El cargador tiene cuatro puertos USB estándar, un puerto USB-C de carga rápida de 29 vatios y tecnología PowerIQ incorporada que detecta la velocidad de carga más rápida de su dispositivo. Para obtener un cable USB-C adicional, consulte el cable USB-C a USB-C.

Disco Duro Externo

Seagate Backup Plus Slim es portátil, funciona con USB y funciona con Mac, PC y Playstation 4 . La unidad viene en cuatro tamaños (1TB, 2TB, 4TB y 5TB) y utiliza una conexión USB 3.0 de alta velocidad. Para una opción de trabajo pesado, eche un vistazo a Glyph Studio.
 
Similar Posts