Parque acuático de México

Los parques acuáticos siempre serán una buena alternativa para aprovechar los fines de semana o las vacaciones, lejos del cansancio del trabajo y de la escuela.

A continuación te mostramos los mejores parques acuáticos en México:

Wet’n Wild Cancún

El bello e impresionante Wet’n Wild Cancún ofrece increíbles atracciones acuáticas que te harán vivir una experiencia inolvidable.

La seguridad y el confort están garantizados en todo el lugar. Te puedes lanzar de enormes toboganes o sumergirte en las refrescantes albercas. Todo es posible en este colorido paraíso.

¡El mejor balneario que querrás visitar si obtienes pasajes a mexico de una vez y antes de Semana Santa, para que disfrutes del lugar sin muchas personas!

Splash Parque Acuático Vallarta (Jalisco)

El Splash Parque Acuático Vallarta combina la aventura de sus fantásticas atracciones, con la experiencia de compartir con exóticos y reales animales marinos.

Puedes comenzar por refrescarte en las piscinas sociales y después aumentar la diversión con la resbaladilla de 12 metros, de la que te arrojarás con o sin llanta.

El Acuatubo es una de sus atracciones más divertidas. Su tobogán más alto alcanza los 22 metros de altura y atraviesa el acuario, donde verás de cerca a los tiburones mientras te deslizas.

Grutas de Tolantongo (Hidalgo)

Un verdadero paraíso termal con cuevas, cascadas, ríos y montaña: de eso se trata el parque Grutas de Tolantongo, en Hidalgo.

Disfruta solo o acompañado de una deliciosa experiencia de bañarse en una gruta en forma de piscina natural que se extiende a los alrededores del lugar.

Al entrar al túnel termal te mojarás por el rocío del agua que se filtra de entre las rocas superiores, así que deberás llevar calzado y una cámara resistente al agua, para capturar todo lo que verás, como el agua del túnel que sigue su recorrido como un hermoso río de intenso azul.

Hallarás cascadas que dejan correr el agua hasta varios pozos termales que se convierten en jacuzzis naturales. Sus caminos en la montaña están acompañados de vegetación, ríos y de vistas espectaculares. En este estado también podrás encontrar pueblos mágicos que podrás visitar.

 

Balneario Ejidal El Bosque (Oaxtepec)

El Balneario Ejidal El Bosque, en Oaxtepec (Morelos), garantiza la diversión de nadar y disfrutar de la belleza de un paraíso natural con las mejores atracciones de un parque acuático.

Un espectacular juego de piscinas entre tranquilas olas y remolinos, con altos y rápidos toboganes, te subirán la adrenalina.

El parque tiene para ti ríos, cascadas, áreas para asar y de camping. Suma puentes colgantes y monumentos arqueológicos como la “piedra del sacrificio”, utilizada por astrónomos aztecas.

El Rollo (Acapulco)

El Rollo ofrece diversión para toda la familia; un parque acuático de los mejores del mundo.

Ubicado en Acapulco, una de las zonas más turísticas de México, tiene atracciones para todos los gustos y tamaños.

El Tuborruedas de dos toboganes abiertos de 90 metros de recorrido a baja velocidad y la piscina de olas son para un disfrute relajado.

Si lo que quieres es emoción, pues lánzate por el Tornado, tobogán de alta velocidad en el que terminas dando vueltas antes de caer en la alberca; o por la Kamilancha, vertiginoso recorrido de 95 metros entre curvas a través de tubos cerrados.

Similar Posts