postres

¿Por qué preocuparse de mezclar, remover y desgastar los músculos de los brazos para hacer postres cuando se puede echar todo en una licuadora y pulsar un botón para hacer la masa de las magdalenas?

Mucho más sencillo, ¿verdad?

Por eso puedes preparar una docena de estas magdalenas ligeras y esponjosas de doble chocolate en menos de una hora.

Y no estoy hablando de una mezcla de caja. Son 100% caseros.

Brownies Paleo en batidora

También se pueden hacer brownies en la licuadora, y estos brownies en particular no tienen gluten, son paleo y no tienen azúcares refinados.

Se necesitan 5 minutos de preparación, 7 ingredientes y otros 25 minutos para hornearlos.

Postres en licuadora

Tendrán una textura increíblemente dulce, y la sal marina en escamas ayuda a licuadora

Son un poco como los brownies, pero también llevan mantequilla de almendras, canela y chocolate negro. Son suaves, mantecosas e increíblemente deliciosas.

Pastel de chocolate de 3 ingredientes en la batidora

Con sólo tres ingredientes (cinco si añades el glaseado) y 5 minutos de preparación en la licuadora, es difícil superar este suave y húmedo pastel de chocolate.

El truco consiste en utilizar galletas de chocolate crujientes en lugar de ingredientes crudos como la harina y el azúcar.

También necesitarás levadura en polvo y leche entera. Para el glaseado, necesitarás leche y azúcar en polvo.

Sabe tan bien como cualquier tarta de chocolate que hayas hecho, pero se tarda mucho menos en hacerla.

Helado casero en la batidora

Todo lo que necesitas para hacer este helado casero es una licuadora, un congelador, tu fruta o bayas congeladas favoritas y nata espesa.

Si no es lo suficientemente dulce para ti, también puedes añadir el edulcorante que prefieras. El helado es cremoso, afrutado y perfecto para el verano.

Helado de melocotón

Este dulce y cremoso helado de melocotón utiliza unos cuantos ingredientes más que la receta anterior, pero aun así puedes tenerlo listo para congelar en unos 5 minutos.

Tiene una consistencia suave y blanda y un sabor brillante y afrutado.

Batido de plátano y mantequilla de cacahuete

Postres recién hechos

Si necesitas una opción de desayuno rápida que sea tan deliciosa como saciante, no busques más que este batido de 5 ingredientes y 5 minutos.

Simplemente combina plátanos, leche, mantequilla de cacahuete, miel y cubitos de hielo en tu licuadora y mézclalos bien. Saldrás por la puerta en un santiamén.

Leer también: Mantener tu casa fresca mejora tu salud

Similar Posts