Altavoces de uso cotidiano

La primera etapa en la elección de las mejores bocinas Bluetooth para comprar es decidir exactamente para qué quieres usarlo. Un altavoz puede ser para su uso en el hogar otros pueden ser para el exterior.

Antes de decidir cuál es el mejor altavoz para ti, es necesario determinar para qué se quiere. El mejor altavoz Bluetooth para el hogar, puede no ser el mejor para viajar, ya que los requisitos serán totalmente diferentes.

Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un altavoz Bluetooth:

La duración de la batería: La duración de la batería es un parámetro clave a tener en cuenta. No querrás estar recargando el altavoz cada hora. Debe poder durar todo el tiempo que esperes necesitarlo. Los altavoces pequeños suelen tener baterías más pequeñas y no duran tanto, pero algunos de los más grandes pueden llegar a durar 24 horas.

Altavoz modernos

La duración más típica puede ser de cuatro a diez horas, y se especificará como duración media de la batería. Esto se debe a que cuanto más alto suene el altavoz, más corriente utilizará y la batería no durará tanto tiempo antes de tener que recargarse.

Sin embargo, al comprar el altavoz Bluetooth, asegúrate de que la duración de la batería es suficiente para lo que necesitas. Recuerda también que a las baterías de iones de litio utilizadas no les gusta estar completamente descargadas, así que cárgalas antes de usar el altavoz y no lo dejes descargado. Además, a medida que las baterías envejecen, la cantidad de carga que pueden almacenar disminuye.

Calidad de audio: Obviamente es bueno tener un altavoz Bluetooth que suene bien. A menudo se dan especificaciones sobre la distorsión armónica total y menos del 1% es un buen objetivo. Cuanto más baja, mejor. Algunos altavoces no dan ninguna especificación al respecto, por lo que es conveniente escucharlos.

Altavoz Bluetooth

También es muy importante la respuesta en frecuencia. Algunos altavoces suenan mejor que otros y esto suele ser el resultado de una respuesta en frecuencia mucho mejor. Las cifras incluyen las frecuencias superiores e inferiores que se escuchan antes de que la respuesta se desvanezca. Pueden verse cifras como 100 Hz a 20 kHz.

El punto de 100 Hz es la frecuencia baja y el de 20 kHz la frecuencia alta. Como la mayoría de nosotros no podemos oír hasta 20 kHz, especialmente a medida que envejecemos, la frecuencia superior no es tan importante. El punto de baja frecuencia indica el nivel de graves que podemos esperar: cuanto más bajo sea, mejor.
Estilo: Hay muchos estilos diferentes disponibles para los altavoces Bluetooth. Esto significa que es posible elegir el estilo que más se adapte a lo que quieres.

Leer también: Beneficios de las membresías para videojuegos

Similar Posts