Trabaja desde casa

Tanto si trabajas desde casa unos días a la semana como si lo haces a tiempo completo, es importante que te hagas con un espacio que separe tu vida laboral de la personal. También es importante asegurarse de que el puesto de trabajo esté totalmente equipado con el equipo y los accesorios adecuados para hacer la jornada más llevadera y cómoda. Desde 2020, hemos estado probando escritorios de pie, sillas de oficina, monitores, bases USB, teclados y toneladas de otros equipos para trabajar desde casa en nuestras propias vidas: estos son nuestros favoritos.

Necesitarás un buena computadora para estar en casa ya sea portátil o PC

Suponemos que tienes un portátil o unas computadoras Guatemala de sobremesa de algún tipo, ya sea tu dispositivo personal o uno que hayas conseguido en el trabajo. Si estás pensando en un PC de sobremesa, tenemos recomendaciones y consejos para PCs de juego prefabricados que pueden ser útiles, o puedes construir el tuyo propio. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos:

Trabajar en casa

Macbook Air

El MacBook Air de Apple (9/10, WIRED recomienda) es la mejor opción para la mayoría de la gente. Con el procesador M1, puede manejar todas las tareas excepto las más intensivas. E incluso con las aplicaciones más exigentes, se comporta muy bien para su precio. (Es completamente silencioso gracias a su diseño sin ventilador, y la duración de la batería es espectacular. Además, dura más de una jornada completa de trabajo. Un nuevo MacBook Air 2022 está en camino con más puertos, mejor rendimiento y un diseño más bonito. Sin embargo, es más caro, y este modelo 2020 sigue siendo una gran compra. Si necesitas una máquina más potente, mira los nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Lenovo IdeaPad Flex 5 2-en-1 Windows Laptop por $625

Este es uno de nuestros portátiles Windows favoritos. El procesador Ryzen 5 y los 16 GB de RAM ofrecen mucha potencia para las tareas cotidianas habituales. Y lo que es mejor, la excelente pantalla IPS de 14 pulgadas está emparejada con una bisagra de 360 grados, para que puedas convertirlo en modo tableta e interactuar con la pantalla táctil (con el dedo o con el lápiz táctil incluido). Si necesitas más potencia, opta por el modelo con Ryzen 7.

Samsung Galaxy Chromebook 2 por 645 dólares

Trabaja en casa

Si puedes hacer todo tu trabajo a través de un navegador, y ese navegador resulta ser Google Chrome, considera un Chromebook. Este Chromebook de Samsung (8/10, WIRED Recomienda) es uno de los modelos más bonitos y de gama alta que existen. Tiene un marco de aluminio, una bonita pantalla QLED de 1080p y una batería que te durará un día completo de trabajo, si no más. Este dos en uno pasa fácilmente de portátil a tableta y a modo de pie (ideal para Netflix), y puedes usar la pantalla táctil para interactuar con él como si fuera una tableta. Suele estar a la venta por 549 dólares.

Grandes escritorios

Una estación de trabajo comienza con un buen escritorio, y a veces eso significa uno que puede convertirse en un escritorio de pie para que no estés sentado todo el día.

Leer también: Seguridad al comprar la primera PC de tu hijo

Similar Posts