Pantalla Samsung

Cuando se visita un museo con cuadros, probablemente se has observado que rara vez hay una barrera física entre los ojos y las pinceladas. Si la hay, no es reflectante o está muy bien iluminada para evitar el deslumbramiento. Samsung decidió que para la versión 2022 de su pantalla “The Frame”, quería imitar más de cerca esa experiencia que tienes delante de los ojos, pasando de un revestimiento semi-brillante a uno completamente mate antideslumbrante. De hecho, transmite una mayor sensación de realismo cuando se ven las obras de arte, que es la misión secundaria del televisor.

Si no estás familiarizado, el objetivo de Samsung Frame es que se vea bien colgado en la pared mientras se exhibe una colección de arte seleccionada por Samsung. Cuando no funciona como un tubo de televisión normal y corriente, claro.

Diseño y características de la pantalla Samsung Frame

The Frame es un televisor LCD 4K UHD con iluminación en los bordes que emplea la tecnología QLED (puntos cuánticos) de Samsung para obtener un color excelente. Como los espacios de pared que pueden necesitar ser cubiertos son muy variados, The Frame está disponible en una gama de tamaños inusualmente amplia: 32 pulgadas por 600 dólares, 43 pulgadas por 1.000 dólares, 50 pulgadas por 1.300 dólares, 55 pulgadas por 1.500 dólares, 65 pulgadas (probado) por 2.000 dólares, 75 pulgadas por 3.000 dólares y 85 pulgadas por 4.300 dólares.

Tendrás la misma experiencia básica, pero sin el acabado mate (que es bonito) ni el nuevo control blanco de Samsung.

A mí me gustaba bastante el antiguo control plateado de Frame, si es que eso significa algo. Yo mismo me llevaría un 2022, pero siempre se puede ahorrar con la tecnología de los televisores del año pasado. El ahorro es mayor a medida que se sube de tamaño, ya que el modelo 2021 de 32 pulgadas tiene un precio de 100 dólares menos que el modelo 2022, pero el 2021 de 85 pulgadas tiene un precio de mil dólares menos que el modelo 2022.

El bisel del Marco es extremadamente fino, y se puede sustituir el negro de serie por una variedad de tipos de diseño, incluyendo el blanco y las maderas sintéticas. Sin duda, a los decoradores de interiores les encanta, y de eso se trata en gran medida.

El modelo de 65 pulgadas (64,5 pulgadas medido en diagonal) analizado aquí tiene un grosor de apenas 2,5 centímetros y pesa algo menos de 15 kilos sin las patas. Dichas patas sólo añaden medio kilo al peso, pero si hay un televisor que debería montarse en la pared como algo natural, ése es The Frame. De hecho, Samsung incluye un soporte de pared “Slim” (400 x 300 mm) con la unidad.

Leer también: ¿Qué es un interfaz de audio?

Similar Posts