papas freidora de aire

No existe nada más fácil y delicioso que cocinar papas en una freidora de aire nueva. Este vegetal es tan versátil que puedes hacer maravillas con él con unos cuantos ingredientes extras y en pocos pasos. Así que alista tu freidora y prepárate para probar las mejores papas que hayas comido.

A la frances, al horno, en gajo, con aderezo, ¡todo es posible! Te compartimos aquí algunas apetitosas recetas y lo mejor, ninguna es difícil de hacer.

 

Papas a la francesa en freidora de aire

¿Papita sin aceite para acompañar una hamburguesa? ¡Claro que sí! Seguro esta es la razón por la que decidiste invertir en una freidora de aire.

Lo primero es cortar en tiras o bastones cada papa, nosotros preferimos dejarle la cáscara pero eso depende del gusto de cada quien. Cuece esas papita en agua con sal por unos 15 min o hasta que estén suavecitas. Mientras tanto precalienta la freidora a a 400ºF o 180ºC. Después de que las papas estén cocidas, deberás secarlas bien y rociarlas con aceite en aerosol y sazonar con un poco de sal.

Pónlas en la canastilla y deja que se cocinen por 8 min, abre, mueve y termina de cocinarlas por 5 minutos más

 

Papitas cambray al cajún

Esta preparación es simplemente deliciosa, son un acompañante perfecto para cortes de carne, pescado o pollo.

Lo primero es rociar las papitas con suficiente aceite en aerosol, puedes dejarlas completas o partirlas por la mitad. Precalienta la freidora a  400ºF o 180ºC.

En un plato hondo vierte un poco de aderezo cajún, si no tienes en tu cocina puedes hacerlo mezclando pimienta cayena, paprika, ajo en polvo, cebolla en polvo, orégano y pimienta blanca. Revuelve las papas en esa mezcla y asegúrate de que queden bien cubiertas.

Ponlas en la rejilla y cocina durante 7 minutos; abre, voltea y deja otros 7 min hasta que formen una costrita dorada.

 

Esperamos te gusten estas dos recetas.

 

También podría interesarte: Comer sano y rico sin exceso de grasas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Similar Posts