Equipo de musica

Mucha gente va por la vida contenta con el equipo de música de su auto y no le da importancia. Pero tu no eres una de esas personas, ya no. Estas dudas sobre el sistema autoestéreos de tu vehículo suelen empezar cuando la música que sonaba muy bien en el sistema de tu casa suena totalmente plana en tu coche.

Tus oídos están tratando de decirte algo. Es probable que haya gastado mucho en el sistema estéreo de tu casa, pero en realidad pasa más tiempo escuchando música en tu coche. Quizá sea el momento de invertir en un buen sistema de audio para el coche.

Escucha una canción conocida en los altavoces de tu casa y repite la experiencia en tu coche. Sube el volumen del equipo de música del coche a un nivel adecuado y escucha.

Pero, si eres nuevo en el mundo del audio del coche, el camino hacia un mejor sonido puede ser largo y sinuoso. A continuación, te indicamos algunas cosas que debes tener en cuenta en el camino.

¿Cuánto cuesta un buen sistema de sonido para tu coche?

Hoy en día, se obtiene más por el dinero que antes.

Puedes conseguir un equipo de música nuevo por tan sólo 50 dólares y seguir teniendo un equipo decente. La mayoría de la gente se gasta entre 100 y 200 dólares para conseguir todas las características que desea.
Ten en cuenta que el equipo de instalación necesario para que el nuevo estéreo funcione con tu vehículo puede ser a veces muy caro, dependiendo del coche.
Para los altavoces, la historia es similar. Puedes esperar pagar entre 50 y 100 dólares por un buen juego de altavoces del mercado de accesorios. Si tienes la intención de añadir un amplificador externo, entonces espera pagar más por los altavoces.
Como en cualquier afición, el cielo es el límite. A medida que tu amor por el audio del coche crece, también lo hace el costo del equipo. Pero para una actualización básica para obtener un buen sonido, puedes entrar por sólo unos cientos de dólares.

Sustitución de la radio de fábrica

El sistema de fábrica de tu vehículo consiste en un equipo de música y unos altavoces. En la gran mayoría de los casos, si los sustituyes, tu música sonará mejor. Suena bastante sencillo. Entonces, ¿qué hay que hacer?

En algunos vehículos, el equipo de música se extrae directamente con la ayuda de unas sencillas herramientas. En otros, es posible que tengas que quitar una parte del salpicadero. Una vez que lo hayas sacado, puedes sustituirlo por un equipo de música (también conocido como “receptor” o “unidad principal”) del mercado de accesorios.

Cuando compras tu nuevo equipo, se incluyen instrucciones únicas en su género. Estas guías de instalación ilustradas, paso a paso, te mostrarán todo lo que necesitas hacer para reemplazar tu equipo de música y altavoces.

Leer también: ¿Qué son las aplicaciones de fuentes desconocidas y cómo instalarlas?

Similar Posts