personas en la sala de cine

¿A quién no le gusta ver películas? Podemos descubrir mucho viendo películas sin siquiera darnos cuenta, siempre que las gestionemos de manera efectiva. Mucha gente utiliza las cintas para deshacerse de los pensamientos negativos o recargar las pilas.

Ver estos contenidos es divertido, especialmente si las vemos y disfrutamos del sonido del cine con nuestros amigos o con la familia. ¡Aquí están los cinco principales beneficios de ver películas!

Pueden ayudarnos a aprender un nuevo idioma

¿Alguno de ustedes disfruta viendo películas en idiomas distintos a su nativo? Películas de Corea, Japón, China, Turquía, árabe o muchos más. ¿Eres consciente de que ver filmes con diferentes antecedentes lingüísticos te dará gradualmente algunos de los vocabularios que aparecen con frecuencia en los diálogos? Incluso si todavía vemos esas cintas con subtítulos, esta es una de las ventajas de ver películas en idiomas además de nuestro idioma nativo. A veces, el cerebro puede repetir inconscientemente vocabulario familiar para reconocer su significado o incluso pronunciarlo correctamente.

 No solo estamos practicando nuestras habilidades de escuchar y hablar cuando miramos películas. El cerebro reproducirá sin esfuerzo el diálogo de las películas en inglés, ya que casi todo el mundo está familiarizado con el inglés, un idioma internacional. Como resultado, no es de extrañar que inconscientemente podamos unir una oración en inglés durante un diálogo o descubrir el significado de una palabra con solo pensar en ella, como en las películas que hemos visto.

butacas y palomitas

Aprendizaje de nuevas culturas

Los aficionados a la historia tienen muchas opciones cuando se trata de películas. Puede mostrarnos cosas nuevas sobre la cultura que probablemente no sabíamos. Ganamos muchas cosas, como la historia de un país o una nueva cultura, y luego nos damos cuenta de algunas figuras influyentes en el mundo.

Educarnos sobre la historia de un país puede inculcarnos un sentido de nacionalismo. Es lo mismo cuando vemos películas históricas de otros países. Podemos aprender mucho de una excelente película histórica al comprender los temas y eventos esenciales.

No solo eso, sino que las películas históricas también son valiosas en el aula, ya que los maestros pueden mostrárselas a sus alumnos para que puedan adquirir o comprender mejor los cursos de historia, quién iba a decir que sumar una pantalla samsung qled 55 ayudaría a los niños y jóvenes a conocer mejor la historia

Reduce el estrés 

Muchas personas encuentran que ver películas es entretenido y una forma de reducir el estrés. Puede hacernos olvidar nuestros problemas es una alternativa a la pérdida de ansiedad. Como se dijo anteriormente, puede tener un impacto emocional positivo como calmarnos. Reducimos el estrés dentro de nosotros al reducir la preocupación, e incluso puede mejorar todos los pensamientos negativos, siempre que sea agradable. 

 

Similar Posts