viajes

Los viajes largos en coche pueden llevarte a lugares increíbles a los que no puede llegar el avión, y conducir suele ser más barato que volar. Si tienes amigos o familiares o ves cosas interesantes en la ruta de tu viaje, es fácil parar, visitar y hacer fotos. ¿Qué avión te permite hacer eso?

El problema es que estar sentado en el coche durante 6, 8, 10 horas o más se convierte rápidamente en algo aburrido e incómodo, sobre todo si viajas con niños.

Esperamos que estos consejos e ideas para sobrevivir a los viajes largos te ayuden a que tu próximo viaje por carretera sea un éxito.

Música

Recopila un CD con tus canciones favoritas para mantener el interés. Las canciones lentas no son recomendables (pero el gusto musical es subjetivo, así que elige las que te hagan disfrutar). Elige música que te haga feliz, que te ayude a mantenerte despierto en la oscuridad, que puedas cantar y que la mayoría de la gente en el coche disfrute. Para esto necesitaras unos buenos estéreos para tu carro.

Aquí tienes algunas canciones que puedes añadir a tu lista:

  • “Are You Gonna Be My Girl” de Jet
  • “It’s My Life” de Bon Jovi
  • “Road Trippin'” de los Red Hot Chili Peppers
  • “Good Vibrations” de los Beach Boys
  • “Highway to Hell” de AC/DC

Hacer listas de reproducción con antelación es una gran idea, o suscríbete a Spotify o Pandora (las suscripciones premium suelen ser necesarias para los servicios de música si quieres acceder a ellos cuando no hay conexión a Internet, tenlo en cuenta).

Audiolibros

Pide prestados libros en CD de tu biblioteca o coge algunos favoritos que ya tengas. Los libros de una serie pueden ser excelentes para los viajes largos, ya que mantienen el interés durante mucho tiempo. Por otro lado, los libros muy diferentes pueden ayudar a evitar que te aburras con la misma voz y estilo de narración. Los grandes libros no siempre son buenos audiolibros -la calidad de la voz del lector marca una gran diferencia.

Comer sobre la marcha: lista de comprobación de aperitivos

Cuando se está en el coche todo el día, es esencial picar algo. Satisface el hambre entre comidas y combate el aburrimiento cuando lo único que puedes hacer es estar sentado. Aunque es posible que no necesites o no te gusten todos los artículos de la lista de control de tentempiés que he creado para mis viajes por carretera, ten en cuenta que una variedad de tentempiés te ayudará a mantenerte despierto y, en general, es más interesante, dos aspectos cruciales para combatir el aburrimiento.

También puede interesarte: trucos-para-el-playstation-5

Similar Posts