La mejor pantalla

Cada año, Sony, Samsung y LG, así como otros fabricantes de pantallas, intentan lanzar nuevos modelos con mejoras predecibles, como biseles más finos, funciones “más inteligentes” y mayor calidad de imagen. Esto siempre es bueno para los nuevos compradores, pero si lo piensas bien, una pantalla no ha cambiado mucho desde que se inventaron.

No fue hasta el CES 2017 cuando Samsung anunció el televisor The Frame, tomando a la competencia por sorpresa, y al mundo del diseño por sorpresa porque resolvió un problema importante para muchos consumidores: cómo ocultar elegantemente la pantalla negra gigante cuando el televisor no está en uso. Revisé el modelo de primera generación y me pareció una auténtica belleza y un auténtico camaleón de diseño, sin sacrificar la experiencia televisiva. Aquí está la reseña del televisor con marco Samsung.

¿Para qué sirve un televisor con marco?

Un problema habitual de estos televisores es que sobresalen demasiado, y que dominan por completo el aspecto de la habitación, sobre todo cuando están apagados. Los fabricantes de televisores hacen todo lo posible para que los televisores encajen lo mejor posible, a veces con un mejor diseño de la placa trasera o con biseles más estrechos, pero nunca es suficiente.

Si quiere un televisor que se adapte más sutilmente a sus interiores, debería considerar el Samsung Frame TV. Este televisor se convierte en un marco de arte e imagen realista cuando apagas el vídeo. Es una de las mejores maneras de evitar tener un gran agujero negro en medio de tu habitación, y tiene el poder de transformar por completo la forma en que hemos decorado alrededor de los televisores durante los últimos 65 años.

¿Qué obtienes con Samsung The Frame TV?

El nuevo televisor Samsung Frame 2022 se posiciona como una elegante pieza central en la habitación con su fino bisel de estilo marco de imagen y un soporte de pared perfectamente enrasado que forma parte del paquete. Aunque el televisor viene con un par de pies para colocarlo en una superficie, recomiendo montar la pantalla en la pared porque eso es parte de lo que ayuda a ocultarlo a la vista.

Afortunadamente, Samsung sabe que el televisor Frame necesita estar en la pared para ser una obra de arte creíble: es la razón de ser de The Frame y la empresa incluye en la caja un soporte de pared de dos piezas para montaje plano. Hay que medir y afinar un poco para colocarlo correctamente (la plantilla incluida ayuda), pero es muy eficaz.

Samsung facilita la ocultación de los cables en el nuevo televisor Frame de varias maneras: una de ellas es que sólo hay un cable; un único cable transparente que se conecta a la One Connect Box, que alberga todos los puertos HDMI y de otro tipo del televisor. Esta caja puede colocarse en un mueble, o incluso en un armario, para mantener todo el desorden fuera de la vista. También puede instalar un conducto en la pared para pasar el cable One Connect por detrás de la pared de yeso, creando una magnífica ilusión de que este panel enmarcado es realmente una obra de arte enmarcada y nada más, hasta que lo encienda.

Leer también: ¿Cómo mejorar mi fotografía de paisajes?

Similar Posts