Muebles

 Arreglar los muebles puede ser una tarea abrumadora. Cuando te enfrentas a una habitación vacía, llenarla de una manera práctica y estéticamente agradable puede parecer una tarea abrumadora. Pero a lo largo de los años, los diseñadores de interiores han reconocido una serie de principios simples y fáciles de aplicar que funcionan. Simplemente siga estas reglas de sentido común y encontrará que arreglar los muebles no es tan aterrador después de todo.

 

Elija un punto focal

Nunca subestimes el poder de un punto focal en una habitación. A veces aparecen de forma natural, como si tiene una ventana prominente o una repisa de chimenea incorporada, mientras que otras veces es posible que deba crearlas usted mismo, como con las unidades multimedia y los televisores . Cualquiera que sea su punto focal elegido , tome una decisión y apeguese a ella. Querrá colocar los muebles a su alrededor tanto como sea posible.

No empuje los muebles contra las paredes

El tamaño de la habitación determinará qué tan lejos puede alejar sus muebles de las paredes, pero incluso en un espacio pequeño, querrá dar a las piezas un poco de espacio para respirar al dejar algunas pulgadas entre la parte posterior de los muebles y el paredes A pesar de la creencia popular, este pequeño espacio puede hacer que las habitaciones parezcan más grandes. Por supuesto, si tiene un espacio más grande, siéntase libre de colocar los muebles de tal manera que se creen áreas de conversación en el medio de la habitación, dejando varios pies entre las paredes y los muebles.

 

Crear áreas de conversación

Naturalmente, las personas deberían poder hablar entre sí sin tener que estirar el cuello o gritar a través de la habitación. Coloque los sofás y las sillas uno frente al otro (no necesariamente en línea recta, pero cerca), de modo que estén lo suficientemente cerca como para que la gente pueda conversar sin levantar la voz. Si la habitación es demasiado grande, cree varias áreas de conversación.

Encuentre el equilibrio al organizar los muebles

El equilibrio es siempre importante en la decoración, y nunca más a la hora de disponer los muebles y otros elementos de tu salón . Considere tanto el tamaño como la ubicación de las diversas piezas, asegurándose de no agrupar todas las piezas grandes o pequeñas en un área o en un lado de la habitación, lo que puede hacer que el espacio se sienta desequilibrado y un poco inquietante. También asegúrese de que haya variedad en las formas; si tiene asientos con líneas rectas, por ejemplo, considere una mesa de café redonda .

 

Considere el flujo de circulación

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta al colocar los muebles en cualquier habitación es el flujo de tráfico. Las personas no deben tropezar con los muebles o entre sí para pasar por la habitación. Asegúrese de que haya un par de pies (más o menos unos centímetros) entre la mesa de café y el sofá, y entre las sillas. Cree un camino despejado para que las personas puedan caminar de un extremo a otro de la habitación sin dificultad.

Similar Posts