Las bocinas Bluetooth en Guatemala están por todas partes hoy en día, pero ¿merecen realmente la pena? Comprueba estas 5 razones para comprar un altavoz Bluetooth y compruébalo tú mismo.

1. Los altavoces Bluetooth son fáciles de usar

Me encanta que con los altavoces Bluetooth puedas conectar cualquier dispositivo con Bluetooth, ya sea tu teléfono, tableta u ordenador.

Lo único que tienes que hacer normalmente es encender el Bluetooth en tu dispositivo, pulsar un botón en el altavoz y luego seguir un par de pasos para emparejar los dispositivos. Después, cada vez que enciendas el altavoz, tu dispositivo se conectará automáticamente.

Es mucho más fácil que intentar configurar los altavoces y los equipos de música de antaño. Además, no sólo son ideales para la música, sino también si haces muchas conferencias telefónicas o simplemente quieres que tus llamadas por altavoz tengan más volumen.

2. Son súper portátiles

Si eres un amante de la música, te encanta escuchar música en cualquier lugar. Cuando estás haciendo ejercicio, en la ducha, en el coche, intentando conciliar el sueño y en cualquier momento intermedio.

Me encanta que la mayoría de los altavoces Bluetooth sean pequeños, por lo que son muy portátiles para poder llevarlos a cualquier parte. Me gusta poder tener música en la cocina mientras cocino, pero si me tomo un minuto para sentarme en el sofá y revisar mi teléfono, la música sigue sonando sin interrupción.

Incluso hay tipos de altavoces Bluetooth que puedes colocar en la bolsa del gimnasio o en la alcachofa de la ducha

3. Ahorran espacio

Recuerdo que cuando era un joven adolescente, antes de que los teléfonos móviles y los reproductores de MP3 fueran realmente populares, no quería más que un pequeño y decente equipo de música para reproducir mi música.

Incluso eso ocupaba un buen espacio. Hoy en día, prefiero tener un pequeño altavoz Bluetooth enchufado o sobre la mesa. Ocupan mucho menos espacio y la mayoría suenan igual de bien.

4. Ya no tienes que lidiar con los cables o el cableado

Una de las características que más me gustan de los altavoces Bluetooth es que son inalámbricos.

No hay que conectarlos a una toma de auriculares. Nada de tratar de averiguar dónde se conectan los aproximadamente 20 cables y alambres y luego tratar de ocultarlos limpiamente a la vista. Sólo tienes que dejar que se cargue o añadir baterías y ya está.

5. Son económicos

Incluso un pequeño sistema estéreo decente te costará al menos un par de cientos de dólares hoy en día, mientras que un altavoz Bluetooth de buena calidad puede costar menos de 10 dólares.

Siempre busco la mejor compra, así que el altavoz Bluetooth es la opción más fácil.

Si estás inspirado para comprar tu propio altavoz Bluetooth ahora, querrás seguir este enlace para conseguir un cupón de Best Buy para un 30% de descuento en cualquier altavoz portátil Bluetooth de Insignia.

Ahora que has leído estas 5 razones para comprar un altavoz Bluetooth, ¿vas a comprar uno o tienes otras razones para amar el tuyo?

También te puede interesar : Qué saber al comprar un nuevo teléfono

Similar Posts