Sigue estos consejos en la compra de laptop

En la compra de laptop debe gastar su dinero en la computadora perfecta. Las computadoras portátiles son lo suficientemente compactas como para llevarlas contigo, pero lo suficientemente versátiles para ejecutar aplicaciones exigentes. Es la mejor herramienta para hacer un trabajo serio o jugar, ya sea que esté en casa, en la carretera o en un aula universitaria.

Por esas razones, hemos compilado listas de las mejores computadoras portátiles para empresas y las mejores computadoras portátiles para la universidad, sin mencionar nuestras mejores clasificaciones de computadoras portátiles para la mayoría de los usuarios.

Si bien las tabletas y los teléfonos inteligentes independientes siempre son populares, la mayoría de las personas se dan cuenta de que todo, desde escribir un trabajo de investigación hasta procesar videos y jugar, funciona mejor en una computadora portátil. Entonces, ¿qué tipo de computadora portátil debería comprar? Preparamos una guía de compra de portátiles para ayudarte.

Existe una amplia variedad de tamaños, características y precios, lo que hace que elegir la  mejor computadora portátil sea un desafío. Es por eso que necesita averiguar cuáles son sus necesidades.

Consejos rápidos para la compra de laptop

Estos son los aspectos más importantes a considerar al elegir una nueva computadora portátil. Para obtener más detalles, consulte las secciones siguientes.

  • Las pantallas de 12,5 a 14 pulgadas  ofrecen el mejor equilibrio entre usabilidad y portabilidad. Las pantallas más grandes están bien si no viaja mucho y los modelos más pequeños son ideales para los niños.
  • Especificaciones mínimas: Core i5 o Ryzen 5 CPU 1920 x 1080 pantalla de 8 GB  de RAM, SSD de almacenamiento en lugar de un disco duro.
  • Más de 8 horas de duración de la batería es ideal si planeas llevar tu computadora portátil a cualquier lugar.
  • Considere una computadora portátil 2 en 1  (ya sea plegable o desmontable) si desea usar su computadora portátil como tableta. De lo contrario, una computadora portátil estándar puede ser una mejor opción.
  • Los Chromebook  son buenos para niños y estudiantes y su funcionalidad se está expandiendo rápidamente. Tanto las computadoras portátiles con Windows como las MacBooks ofrecen muchas funciones; qué plataforma prefieres es una cuestión de gusto personal.

Más tips importantes de la compra de laptop

Elija una plataforma: ¿Mac, Windows o Chrome OS?

Esta no es una pregunta fácil de responder, especialmente si no está familiarizado con Mac y PC. Pero esta rápida descripción general de las fortalezas y debilidades de cada plataforma debería ayudar.

La mayoría de las laptops vienen con uno de tres sistemas operativos: Windows, Chrome OS o MacOS (solo para MacBooks). Elegir el correcto es una preferencia personal, pero aquí hay un resumen rápido de lo que ofrece cada uno.

Decide si quieres un 2 en 1

Muchas computadoras portátiles de PC entran en la categoría de laptops 2 en 1, dispositivos híbridos que pueden cambiar entre el modo tradicional de concha, el modo tableta y otras posiciones intermedias, como los modos tienda o soporte. Las 2 en 1 generalmente vienen en dos estilos diferentes: desmontables con pantallas que salen completamente del teclado y computadoras portátiles flexibles con bisagras que se doblan hacia atrás 360 grados para cambiar de modo.

La mayoría de estos sistemas son mucho mejores para un propósito que para el otro, con los respaldos doblados como computadoras portátiles primero y los desmontables que ofrecen una experiencia de tableta superior. Sin embargo, si no ve la necesidad de usar su laptop como una pizarra, generalmente obtendrá más rendimiento por su dinero con una computadora portátil tradicional.

Elija el tamaño correcto

Antes de mirar las especificaciones o los precios, debe averiguar qué tan portátil necesita que sea su computadora portátil. Las computadoras portátiles generalmente se clasifican por sus tamaños de pantalla:

  • 11 a 12 pulgadas: los sistemas más delgados y livianos que existen tienen pantallas de 11 a 12 pulgadas y generalmente pesan de 2.5 a 3.5 libras.
  • De 13 a 14 pulgadas: proporciona el mejor equilibrio entre portabilidad y facilidad de uso, especialmente si obtiene una computadora portátil que pesa menos de 4 libras.
  • 15 a 16 pulgadas: el tamaño más popular, las laptops de 15 pulgadas generalmente pesan de 4 a 5.5 libras. Considere este tamaño si desea una pantalla más grande y no planea llevar su computadora portátil con frecuencia. Las computadoras portátiles con pantallas de 16 pulgadas son raras, pero Apple podría iniciar la tendencia con su MacBook Pro de 16 pulgadas.
  • De 17 a 18 pulgadas: si su computadora portátil permanece en su escritorio todo el día, todos los días, un sistema de 17 o 18 pulgadas podría brindarle el tipo de potencia de procesamiento que necesita para jugar juegos de alta gama o realizar una productividad a nivel de estación de trabajo.
Similar Posts