Personas comprando computadora

Al ingresar al mundo de las computadoras, puede resultar muy fácil confundirte y perder de vista tus objetivos y, a veces, tu presupuesto. Por lo que, puedes terminar eligiendo la computadora incorrecta para ti. Para solucionar esto, debes informarte de las cosas que necesitas saber para poder elegir la computadora más adecuada para cubrir tus necesidades.  Aquí están las 10 cosas principales a considerar al comprar computadoras.

Tu presupuesto

Lo primero a lo que la mayoría de nosotros estamos limitados es el presupuesto, por lo que esto es lo primero que debe considerar. Siempre queremos lo mejor, pero debemos basarnos en lo que podemos pagar. Así que consigue un presupuesto y cúmplelo.

¿Computadora portátil o computadora de escritorio?

Lo siguiente que debes tener en cuenta son tus requisitos. ¿Necesitas una computadora portátil o de escritorio? ¿Para qué se utilizará la máquina? Una vez que hayas hecho esto, vuelve al número uno y ve si son compatibles, a menudo no es la primera vez. Debes ajustar tu presupuesto o ajustar tus objetivos para que sean más compatibles entre sí.

Ahora es el momento de mirar la computadora. Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar la computadora, aquí enumeraré las más importantes para que puedas elegir sabiamente.

El procesador

Este es el factor más importante al elegir una computadora hoy en día y hay muchos factores en la elección del procesador. Lo principal es que, en mi opinión, Intel en este momento está fabricando los mejores chips y su gama Core 2 Duo es la mejor. Así que elije uno en esta familia y tu computadora será mas rápida.

RAM (memoria de computadora)

Esencialmente, cuantos más rams tengas, más navegadores y aplicaciones podrás abrir. 4Gb es el más básico hoy en día, mientras que 8GB es el punto ideal para la mayoría de las personas. Si eres un jugador, editor de fotos o videos, o planeas trabajar con CAD / CAM, necesitas al menos 16 GB de RAM. Asegúrate de tener Windows Vista de 64 bits como sistema operativo para que tu computadora sea mas rápida.

Persona usando computadora

Disco duro

Esta es la siguiente pieza que debes abordar. Las computadoras de hoy en día generalmente vienen con 250GB y 750GB de espacio en el disco duro. A medida que más personas almacenan su información en línea en el almacenamiento en la nube, es posible que desee reconsiderar la compra de un gran espacio en el disco duro.

Dónde obtener almacenamiento gratuito en la nube;

  • Google ofrece los primeros 15 GB de tarifa mensual gratuita de $ 1.99 por 100GB y $ 9.99 por 1 terabyte.
  • Mega ofrece 50 GB gratis
  • Cloud proporciona 10 GB gratis
  • MediaFire proporciona 10GB
  • Dropbox proporciona 2 GB

Gráficos

Ahora todas las computadoras vienen con algún tipo de gráficos integrados. Pero mi recomendación es ir con algo un poco mejor, posiblemente de NVIDIA o AMD. Mejoran la resolución de su computadora. Las tarjetas AMD son buenas para la minería, mientras que NVidia es buena para los programas de Adobe.

Software antivirus

Lo último que se puede hacer con la computadora real es un buen paquete de virus y software espía. No te hagas ilusiones, esta es posiblemente la parte más importante para proteger tu computadora. Serás atacado en algún momento, prepárate cuando lo haga.

Similar Posts