nintendo switch edición especial

Han pasado 4 años desde que se lanzó en Guatemala Nintendo Switch, pero esta empresa japonesa de videojuegos sigue siendo muy popular en muchos países. Es por eso que en este artículo te diremos cinco razones para comprar un Nintendo Switch.

Nintendo solo se dedica a los juegos

Desde los inicios de Nintendo, los juegos siempre han sido el foco principal de la marca. Sony y Microsoft no son solo empresas de juegos, sino empresas de tecnología que tienen una subdivisión de juegos.

Nintendo, por otro lado, es solo una compañía de videojuegos. No fabrican televisores, sistemas operativos, etc. Simplemente hacen grandes juegos. Algunos de sus primeros títulos son algunos de los mejores juegos lanzados durante esa década.

Puedes jugar juegos retro

Si eres fanático de los juegos retro, entonces no puedes equivocarte con el Nintendo Switch. La compañía que creó a Mario y Metroid también les ha dado a los usuarios acceso a muchos juegos que fueron lanzados para Nintendo Entertainment System y Super Nintendo.

Juegos como Super Metroid e incluso Tetris han llegado al Switch como puertos completos de sus versiones originales. Estos juegos son divertidos de jugar y si nunca has tenido una NES o una Super NES, esta es la mejor opción.

La portabilidad de Nintendo Switch

El hecho de que puedas llevar tu Nintendo Switch contigo donde quiera que vayas es una gran ventaja. Imagina jugar a Doom en el tren local o jugar a Breath of the Wild en un largo viaje en coche.

Un largo viaje es ahora solo otra oportunidad para disfrutar de algunos juegos. Si viajas diario al trabajo todas las mañanas, Nintendo Switch es la consola ideal para hacer más divertido el camino.

Jugar en línea

Para algunos de nosotros, jugar juegos con nuestros amigos frente al televisor fue la forma en que comenzamos a jugar. A medida que pasó el tiempo, los juegos se trasladaron a internet, teniendo con esto la oportunidad de jugar con personas de todo el mundo.

Es una gran consola de puerta de enlace

Si deseas pasar a los juegos de consola pero no tienes un presupuesto alto, entonces algo como Switch Lite es la consola que debes comprar. Es mucho más barato que la PS4 o Xbox One y sigue siendo portátil.

nintendo switch lite azul turquesa

Estas razones para comprar un Nintendo Switch sólo son algunas ventajas que ofrece esta maravillosa consola, sin embargo, podrás encontrar más beneficios. No olvides compartirnos tus recomendaciones de juegos en los comentarios.

También puede interesarte: Mejores muebles para espacios pequeños.

Similar Posts