Refrigeradora en cocina moderna

Existen varios tipos de refrigeradora y vienen en todas las formas y tamaños, cada uno con su propio conjunto de características diferentes. Al igual que con la compra de todos los electrodomésticos de cocina moderna, debes considerar tus necesidades únicas al elegir qué refrigerador comprar. Sigue leyendo para conocer nuestros mejores consejos para seleccionar la unidad de refrigeración perfecta para tu hogar.

Decide lo que necesitas

Aquí hay algunas cosas básicas a considerar antes de salir a la tienda:

Un refrigeradora con congelador superior es una opción común y asequible. Estos refrigeradores hacen el trabajo de manera efectiva y te ahorran unos dólares. Estas unidades también cuentan con estantes anchos, pero debido a la ubicación del congelador, la mayoría de los adultos tendrán que agacharse para alcanzar los productos en la sección del refrigeradora.

Elije un frigorífico con congelador inferior si deseas un fácil acceso a los productos en la sección del frigorífico. De todos modos, la mayoría de los propietarios tienden a usar el compartimento del refrigeradora más que el del congelador, por lo que es una opción común en muchos hogares. Estos refrigeradores vienen en configuraciones de puerta simple y doble.

Elije los extras que desees

¿Quieres un dispensador de agua o una máquina de hielo? Piensa en esto primero:

• Tanto un dispensador de agua como una máquina de hielo deberán estar conectados a sus salidas de agua, así que considera la ubicación de su nuevo refrigerador.

• Algunos modelos de refrigeradora tienen sistemas de filtración de agua, que son prácticos, pero a menudo bastante costosos de reparar o reemplazar.

• Ten en cuenta que los refrigeradoras con extras adicionales como estos tienden a requerir más mantenimiento que los modelos más básicos.

Considera el tamaño de la refrigeradora

Lo que ves afuera no es necesariamente lo que obtienes adentro:

Asegúrate de saber cuánto espacio utilizable tendrá tu nueva compra. Los frigoríficos con congelador superior a menudo tienen la menor cantidad de espacio utilizable, mientras que las unidades de lado a lado y de dos puertas tienden a tener más.

• Considera qué tipo de productos te gustaría almacenar. Las pizzas congeladas y las piernas de cordero enteras, por ejemplo, no son adecuadas para unidades de congelación superior más pequeñas.

Selecciona sus características

No hay dos neveras iguales. Piensa en cómo utilizarás tu unidad:

• Si la flexibilidad es importante para ti, elija una refrigeradora con estantes ajustables y compartimentos en las puertas con muchas opciones de configuración.

• La organización es importante, así que piensa en cajones, soportes y secciones especiales para alimentos específicos. Algunas refrigeradoras te permiten almacenar varios artículos como verduras y carnes a diferentes temperaturas para un almacenamiento fresco óptimo para que sus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo.

Haz tu investigación

Las reseñas en línea y los sitios de prueba son tus amigos:

• Ve qué marcas son las más confiables y obtenga una descripción clara de las características y beneficios de tu modelo elegido, así como de que tan fácil es conseguir repuestos para tu refrigeradora.

• Ten en cuenta la disponibilidad: es posible que algunas marcas y modelos no estén disponibles en tu área inmediata.

Compra tu nueva nevera

Armado con una gran cantidad de conocimientos sobre refrigeración, está listo para ir a las tiendas:

• Las tiendas outlet, las tiendas en línea y las tiendas especializadas en electrodomésticos tendrán una gran selección de opciones. Escucha los consejos dados por el personal de la tienda, pero recuerda entrar solo después de hacer tu propia investigación.

 

Similar Posts