familia en la playa

No hay nada como la sensación de tener un día de playa, sentir el agua fría en los dedos de los pies y el calor del sol en la piel. Por mucho que nos gustaría que un viaje a la playa sea algo muy espontáneo, encuentro que generalmente todo va mejor si estas preparado para ello. No es difícil planificar un buen día o una semana en una playa como Cancún en México. Y definitivamente hace que la experiencia sea aún mejor. Así que te dejamos algunos tips a seguir.

Checa el clima

 Si bien todos tienen su propia opinión cuando se trata del clima perfecto para la playa, generalmente se prefiere que sea soleado y cálido. Es una buena idea asegurarse de que no haya mucho viento o lluvia en el pronóstico. 

Empaca comida

A veces hay lugares limitados para disfrutar de una buena comida en la playa o en los alrededores, por lo que es una buena idea preparar un delicioso picnic para llevar. No olvides llevar botellas de agua para asegurarte de mantenerte hidratado, pero buenas noticias, las botellas, si se congelan, también pueden actuar como bolsas de hielo incorporadas para tu comida. Empaca cosas como frutas, galletas saladas y cosas que no requieran utensilios para minimizar el alboroto.

comida en la playa

Lleva lo esencial

Además de llevar un picnic, hay algunos artículos esenciales para la playa que te ayudarán a mejorar tu día. No olvides cosas como una sombrilla de playa gigante para darle un lugar para descansar de los rayos calientes del sol, bloqueador solar y anteojos de sol para proteger su piel y ojos, y una toalla o manta para relajarse.  

También creo indispensable llevar crema para después del sol o gel de aloe. Al igual que unas bocinas bluetooth para relajarnos al máximo.  No olvides asegurarte de llevar una muda de ropa por si acaso, las chanclas para caminar por la playa.

Otra forma de entretenerse puede ser llevar algunos libros. Y, por supuesto, lleva algunos cubos de arena y palas para construir castillos de arena. Una pelota de playa inflable ocupa poco espacio y puede proporcionar horas de diversión. No te olvides del talco para bebés, es una excelente manera de quitarles la arena a todos antes de subirse al automóvil.

Similar Posts