Muebles para casa pequeña

No dejes que una casa o un apartamento pequeños te engañen haciéndote pensar que no puedes decorarlos de la manera que quieres con muebles increíbles. La única diferencia es que tendrás que elegir piezas que trabajen más duro y sirvan para más de un propósito.

¿Las buenas noticias? Comprar muebles para espacios pequeños que sirven para múltiples funciones es en realidad más fácil para su billetera que comprar por separado. Aquí hay muebles elegantes que ahorran espacio y que todo espacio pequeño deberías tener.

Estanterías verticales

A menudo, los habitantes de espacios pequeños se olvidan de utilizar correctamente su espacio vertical. Esta estantería alta apenas ocupa espacio en el piso, al tiempo que ofrece varios pies de almacenamiento vertical.

Puede contener muchos libros, curiosidades o incluso un mini bar.

 otomano o banco

No solo es un lugar ideal para sentarse y poner los pies en alto, esta otomana tapizada también ofrece un poco de almacenamiento oculto. Guarda sábanas, mantas, libros o cualquier cosa que no necesites todos los días en el interior.

O agrega esta belleza a tu sala de estar, en lugar de la mesa de centro estándar. La parte superior de madera ofrece mucho espacio para todos los elementos esenciales habituales de su mesa de café.

Mesa de hojas abatibles

Una bendición para las personas que aman el entretenimiento pero que no tienen espacio para una mesa de comedor completa, una mesa abatible se puede ajustar para adaptarse a tu espacio (y al tamaño de su cena) con hojas que se pliegan hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.

Cuando no está entreteniendo, sirve como una simple mesa de consola o un pequeño rincón de comedor para dos.

Mesa C-Stand

En una sala de estar pequeña, incluso una mesa auxiliar delgada puede hacer que la habitación se sienta desordenada, pero la base mínima de una mesa con soporte en C significa que puede colocarla cerca de una silla o sofá sin ocupar mucho espacio en el piso.

Ofrece la superficie suficiente para guardar una bebida, un libro o un pequeño jarrón con flores.

Un carro rodante

Cuando tienes poco espacio, no tienes espacio para un aparador o un mueble bar separado. Ingresa a una opción elegante y portátil: el carro rodante. Esta belleza no solo va a donde se necesita, sino que también puede contener casi cualquier cosa, incluidos libros, suministros de bar y platos adicionales. De hecho, lo puedes meter en tu habitación para su decoración.

No te arrepentirás de haber agregado este artículo a tu colección de muebles, solo asegúrate de comprar un estilo clásico del que no te cansarás rápidamente.

 

Similar Posts