computadoras estudiantes

Si algo nos han enseñado estos últimos años, es cómo la tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y la educación no puede ser la excepción. Durante estos años de pandemia las computadoras se han vuelto esenciales sobre todo para maestros y estudiantes.

Estos años la educación habría sido una misión imposible sin una computadora. Así que se vuelve fundamental elegir entre las mejores computadoras que haya en el mercado, pero la investigación y elección puede ser abrumadora con todas las opciones que hay disponibles.

Por eso nos dimos a la tarea de investigar y hacer una selección especial para los estudiantes este 2022.

 

Lenovo Yoga delgado 7

Según nuestra investigación, la Lenovo Yoga Slim 7 es una de las mejores opciones actualmente, en cuanto computadoras portátiles para estudiantes se trata. Tiene todo lo que se podría necesitar y es lo suficientemente accesible en costo como para convencerte.

Nos promete más de 17 horas de duración de batería y bajo las pruebas que realizamos, incluso mejoró este tiempo bajo ciertas circunstancias. Gracias a esta batería, la Lenovo puede ser la mejor compañera de estudio que se podría tener.

está construida de aluminio y presenta un gran trackpad de vidrio y un teclado sólido.

 

MacBook Air

Si tu presupuesto es más holgado, la MacBook Air es una muy buena opción. Gracias al nuevo chip M1 de Apple, el rendimiento que ofrecen estos equipos se ha elevado considerablemente y la duración de la batería también a mejorado mucho.

Es delgada, liviana y perfecta para trasladarla en la mochila en caso de ser necesario. No tiene ventilador, por lo que jamás volverás a escuchar ese sonido de algo despegando que provenga de tu computadora.

Dell XPS 13

Continuando con los presupuestos libres, la Dell XPS es la reina indiscutible de las máquinas Windows disponibles en el mercado. Es ultraportátil por su construcción increíblemente delgada y liviana, pero sin sacrificar su fuerza y resistencia gracias a sus compuestos de fibra de carbono.

Su pantallas es de gran calidad con uno de los biseles más delgados del mercado. Es muy práctica de trasladar.

Esperamos que esta selección haga más fácil tu búsqueda y elijas la mejor computadora para ti.

 

También podría interesarte: ¿Qué hace que una computadora sea rápida?

 

Similar Posts